capítulo 18: Proclamación De Muerte

936 49 6
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios.

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, ect.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.
[

dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-La Cima De Una Pirámide Egipcia-

El Rating Game entre la casa Arcturus y la casa Glaysa-Labolas estaba por terminar, todo se decidiría con el último combate, un enfrentamiento de una a uno entre los reyes.

-¡Maldición!- grito un Yanki de cabello verde y tatuajes en el rostro, su cuerpo sufría con barios hematomas, y algunos huesos rotos -¿co-como?, ¡cómo es posible que el gran Zepyrdol-Sama sea derrotado por un donnadie como TUUUUUU!- grito con todas sus fuerzas.

Parado frente a él, imponente, sin ningún rasguño desde que la batalla entre reyes inicio, estaba el líder del clan 73 y Sekiryuttei de esta era, Hyoudou Issei.

-ya ríndete, todas tus piezas están derrotadas, y tu estas en tus ultimas, no ganaras- exclamo Issei, el viento que soplaba levantaba su gabardina imitando a una capa.

El encuentro ya llevaba media-hora desde que inicio, las reglas de este Rating Game eran menos estrictas que en el duelo Sitri, Gremory, la destrucción no causaba pérdida de puntos, pero issei no podía utilizar su llama dorada, igualmente el duelo prosiguió su curso, uno a uno, las piezas de Zepyrdol fueron derrotadas, issei no perdió a ninguna pieza en todo el encuentro, decidiendo acabar con la pelea derrotando el mismo al rey enemigo.

Las locaciones de cada encuentro eran aleatorias, algunas eran bastas llanuras, otras cuevas subterráneas, o como ahora, lugares históricos.

-¡maldito! ¡No pienso perder contra alguien como tú! ¡no eres más que un sucio clase baja que fue ascendido por un puto tecnicismo!- grito Zepyrdol lanzando una esfera de poder demoniaco contra issei.

-Muy lento- Issei simplemente inclino la cabeza hacia la derecha y la energía paso sin darle.

-¡Demonios!- Zepyrdol estaba furioso, estaba siendo humillado como nunca antes -¡no perderé, pienso joderte a ti y los engendros de tu grupo, unos inútiles y unas golfas!- grito Zepyrdol para después saltar y desplegar sus alas de demonio.

El comentario había enojado a Issei, nadie pero NADIE podría insultar a sus amigos y a sus novias y prometidas y salir impune de esta.

Zepyrdol comenzó a reunir una gran cantidad de energía demoniaca sobre su cabeza, esta comenzó del tamaño de un balón de Futbol, pero ahora tenía el tamaño de un camión, dispuesto a lanzárselo a issei.

-¡MUEREEEEEEE!- lanzando al esfera, teniendo a issei como objetivo, y el no planeaba moverse de ese lugar.

Mientras, en la sala donde las demás piezas de issei esperaba.

-¿Qué piensa hacer?- pregunto Gasper.

-confiemos en Ise, el siempre sabe que hacer- dijo Xenovia.

-si, Ise-sama es así- dijo por su parte Ravel.

-Ise-kun ganara el encuentro, después de todo- dijo Kiba

-el es nuestro [Rey]- completo Isabela.

Issei no se movía de su lugar, plantaría cara a ese ataque y saldría airoso.

[Algún Plan Aibou, ¿o simplemente te quedaras ahí parado?, por muy fuerte que seas, recibir ese ataque de lleno te dejara mal parado]

(no hace falta que me mueva, ese ataque no es nada comparado a los de Vali, o las lanzas de Kokabiel, no necesito esquivarlo ni tratar de detenerlo)

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora