Capítulo 17: Llega Un Angel

992 50 1
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios.

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, ect.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-¿?-

-¿Dónde estoy?- Pregunto Issei, luego miro hacia abajo -¡¿Por qué rayos estoy desnudo?!-

En estos momentos issei se encontraba en un paramo completamente blanco, a lo lejos no se podía ver nada, pero podía decir que esto se le hacía familiar.

-espera, ¿no es igual al sueño que tuve antes de despertar mis verdaderos poderes?- se pregunto Issei.

Sin duda esto parecía familiar, tuvo un sueño igual antes de que todo comenzara, sobre un paramo blanco, en aquel entonces sus piezas de [Peón] cuando era siervo de Rias, el lugar tornándose negro y escuchar por primera vez la vos de su ancestro.

-¿Qué hago?... la ves pasada simplemente me puse a caminar por aquí, aunque no se cuanto fue que camine, me parecieron meses- Issei estaba pensando detenidamente que hacer.

Ya sabía que era un sueño, lo raro es que no sentía la presencia de Ddraig o Ascalon consigo.

-ah… ¿enserio tengo que buscar algo en este lugar?, ¿no puedo simplemente quedarme aquí y esperar a que despierte?- dijo Issei sentándose en el suelo, a esperar que algo pasara.

(4 horas más tarde)

-¡ME ABURRROOOOOOOOOOO!, ¡Cuando voy a despertar!- grito issei muerto del aburrimiento.

Pasando las horas y horas nada sucedía, ni el mas mísero cambio en este lugar, seguía siendo ese mismo maldito paramo blanco.

Tras unos minutos más, issei se aburrió por completo y decidió empezar a caminar en busca de que algo pasara.

Tras unos momentos de caminar, algo por fin ocurrió.

-¿are?- issei miro detrás de él para luego mirar nuevamente al frente -¿Por qué esto está dividido?-

De la nada, el lugar parecía haberse partido a la mitad, un lado era completamente blanco y el otro completamente negro.

-esto no me da buena espina, tengo ganas de girarme y no mirar hacia atrás- dijo Issei decidió en hacer eso.

-…R…ad…- una voz femenina se escucho en ese lugar oscuro, una voz entre cortada.

Issei se detuvo en seco al escuchar esa voz, algo raro paso ahí, y pero paso con issei.

(¿qué es esto?, ¿Por qué siento que esa voz es sumamente familiar, si es la primera vez que la escucho?) pensó Issei tras escuchar esa voz, girándose mirando a ese lugar oscuro.

El lugar despedía un aura que confundida al castaño, se sentía amenazante, pero a la vez reconfortante, fría y a la vez cálida.

Issei extendió su mano para tocar ese lugar, su ser se encontraba dividido, por un lado le decían que se alejara como pudiera de ese lugar, mientras que el otro lado le decía que entrara ahí.

Glup

Tragando duro, issei se decidió, algo lo llamaba, y tenía que saber que, dando un paso al frente.

STUSH

-¿pero qué?- sin que issei quisiera, había entrado a su Mezame-Kin Fase 2 iluminando la oscuridad del lugar, comenzando a caminar.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora