Diálogos:
(larga vida a los Oppais) pensamientos barios.
"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, ect.
*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.
[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Green Island-Ya era el quinto día desde que Issei y Akeno llegaron a la isla, para estos momentos ellos junto a una nueva compañera llamada Fuyumine Naoto, habían sido capases de asegurar 73 cartas de los espacios restringidos.
Entre buscándolas, quitándoselas a jugadores que los atacaron o intentaron robarles, eh intercambiando con otros lograron llegar a esa cifra.
Pero el tiempo límite se les acababa, tenían que reunir las cartas restantes en solo 2 días.
Lo cual nos lleva a estos momentos, según pistas e indicios, issei, Akeno y Naoto fueron por su primera carta SS, que resulto ser también la Katana que Naoto buscaba con tanto ahincó.
El lugar al cual deberían ir era una cueva en lo profundo de una montaña, dentro tendrían que pasar por varias trampas, combates hasta llegar a la cámara central donde les esperaba el BOSS que al ser derrotado dejaba la Katana con el nombre Wado Ichimonji.
Tras pasar trampas (volver a saludar a la trampa al estilo Indiana Jones), enfrentarse a enemigos con forma de esqueletos armados con espadas romanas y escudos, llegaron a la sala final del jefe.
Pero las cosas se complicaron.
-no es que me este quejando… ¡PERO PODRIAN DARSE PRISA!- Grito issei a todo pulmón.
Al entrar en la cámara del jefe, ellos activaron una trampa, una que sellaría la única entrada a ese lugar, encerrándolos para siempre.
Jugadores les habían advertido sobre la dificultad de obtener esta carta, siendo un rango SS con solo otras 5 en existencia (siendo todas replicas de la Katana original) solo 2 personas habían sido capaces de obtenerla.
Justo en el momento en que la puerta iba a cerrarse, issei reforzó sus brazos con las llamas lilas, evitando que la puerta se cerrase, pero aun con su fuerza aumentada la puerta pesaba mucho, llevando al limite a Issei para evitar que se cerrase.
Quedo siendo trabajo de Akeno y Naoto el derrotar al BOSS, era un esqueleto de 8 metros de alto, vestido con una armadura de un Samurái dañada, como única arma una Katana de gran tamaño.
Naoto reconoció al instante la Katana, aun siendo más grande era la misma Katana que vio junto a su padre en innumerables ocasiones.
La pelea inicio, Akeno y Naoto evitaban los mortales golpes de esa Katana, rápidamente Naoto desenfundo sus dos espadas, mientras que Akeno uso algo de magia para volver las pulseras doradas que Azazel le había dado en un par de látigos.
El esqueleto lanzo un espadazo en vertical apuntando a Naoto.
CLANK
Naoto cruzo sus Katanas por encima de su cabeza, deteniendo el golpe de la espada.
La fuerza que impuso el esqueleto en ese golpe fue suficiente como para que el suelo debajo de Naoto se resquebrajara así como la obligo a tocar el suelo con una de sus rodillas.
-pe-pesado, no recordaba que fuera tan pesada- exclamo Naoto ejerciendo más fuerza para empujar la Katana del esqueleto hacia arriba, sacándolo de balance.
Fue el turno de Akeno de atacar, enrollando uno de los látigos en la pierna del esqueleto jalándolo hacia atrás sus fuerzas haciendo que el gran ser callera de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
el clan perdido los poseedores de la llama
FanficIssei no pudo salvar a Rias de su compromiso con Riser, poco despues el resto de las chicas del club del ocultismo tambien lo abandonan, Issei decide continuar con su vida pero un misterio sobre su linage lo obligara a tomar una dificil decisión der...