Diálogos:
(larga vida a los Oppai) pensamientos barios
"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.
[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Academia Kuo-
Hace tan solo unos momentos la feroz y encarnizada batalla contra Kokabiel había terminado, Issei y Kiba tuvieron que hacer sacrificios para llegar donde están ahora.
Y ellos sabían bien que cuando todo esto terminara, tendrían que planear como arreglar el pequeño problema de que ahora eran Exiliados.
Con lo que Issei no contaba era con lo que uno de los actuales Yondai-Maous dijo.
-es un pacer volver a verte Issei-kun, quería informarte que fuiste promovido a demonio de clase alta- dijo el Maou Lucifer con su típica sonrisa.
Esas palabras dejaron frito el cerebro de todos los presentes, en especial el de Issei.
Una vez que logro articular palabras, lo primero que dijo fue.
-¡EHHHHHHHHHHHHHHHH!- Issei así como el resto no salían del asombro.
-q-q-que fue lo que dijo Sirzechs-sama?- dijo Sona siendo la primera en salir del asombro.
-como dije Issei-kun fue promovido a demonio de clase alta-
-¡¿pero cómo?!- pregunto Issei, acaso se gano un puesto tan alto solo por derrotar a Kokabiel.
-Sona Sitri te hare una pregunta, contando a los clanes extintos ¿Cuántos clanes hay en el inframundo?- pregunto el Maou Lucifer.
-eh…72 en total, ¿pero a qué viene todo esto?-
-nosotros también creíamos eso…hasta hace poco- revelo el Maou Lucifer.
-¿Qué quieres decir Oni-sama?- pregunto Rías.
-hace poco, en una de las zonas inexploradas del inframundo se hizo un descubrimiento- revelo Sirzechs.
-¿un descubrimiento?-
-Issei-kun, lo que encontramos fue. Que tu provienes de una antiguo clan demoniaco del cual no sabíamos nada- revelo Sirzechs.
-¡!-
Todos quedaron impactados, ¿Issei proviene de un antiguo clan demoniaco?.
-eso es imposible, debe haber un error- dijo Rías –un clase baja como Issei no puede provenir de un antiguo clan, el era un simple humano cuando lo reencarne-
-aun no sabemos el motivo, pero creemos que el fundador del clan decidió vivir en el mundo humano y no en el demoniaco, por eso nunca se supo de él ni de sus descendientes-
-como está seguro que Hyoudou-kun es el descendiente de ese clan?- pregunto Sona.
-una antigua pintura, una pintura que muestra el rostro del primer líder del clan, Graifya-
ESTÁS LEYENDO
el clan perdido los poseedores de la llama
FanficIssei no pudo salvar a Rias de su compromiso con Riser, poco despues el resto de las chicas del club del ocultismo tambien lo abandonan, Issei decide continuar con su vida pero un misterio sobre su linage lo obligara a tomar una dificil decisión der...