Capitulo 12: La Reunion De Los Jovenes Demonios

1.7K 77 7
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.

-Bosque Del Inframundo-

Han pasado 30 minutos desde que Issei y el resto entraron en la barrera.

Lo denso del bosque daba el aspecto típico de vastos terrenos, sumado a algunos animales que se dejaban ver mas no se acercaban mucho.

-¿Cuánto tiempo nos tomara llegar al castillo de mi antepasado?, Graifya-san- pregunto Issei.

-si seguimos a esta velocidad, nos tomara por lo menos una hora y media de viaje- respondió la Maid peli platino.

-¡tanto!...- el castaño trataba de pensar en un método para llegar más rápido.

El resto seguía caminando, siguiendo a la madi peli platino.

-esto pareciera una jungla- dijo Erza cortando algunas ramas con su espada.

-la vegetación de por aquí sin duda imita a la de una densa jungla- comenzó a decir Kiba –y sumémosle a eso el calor que emana la vegetación… esto sin duda pareciera una jungla del amazonas-

El grupo siguió caminando por la densa vegetación.

Rias se acerco a Issei para pregúntale algo, esperando que el castaño no le respondiera de mala manera.

-¿Issei, puedo hacerte una pregunta?-

-¿Qué quieres Gremory?- exclamo Issei apartando algunas ramas que habían en su camino.

Dado a que la [Reina] de Sirzechs estaba ahí, y como también es cuñada de Rias, tendría que controlarse un poco y no gritarle a la pelirroja, no quería tener problemas con un Maou y con su prima.

-¿Qué fue lo fuiste a hablar en los dominios Phenex?- pregunto al pelirroja.

Desde que Issei dijo que tenía algo de suma importancia que discutir con los Phenex, la duda estaba presente en la pelirroja.

No solo de ella, Akeno y Asia también estaban curiosas.

-hace algunos días llego una propuesta de matrimonio de la casa Phenex, un compromiso entre Ravel y Yo- contesto el castaño como si fuera algo normal.

Pero esas simples palabras dejaron como piedra a Rias, Akeno y Asia.

Rias fue la primera en reponerse por lo cual fue la primera en preguntar.

-¡¿qué fue lo que dijiste?!, es un matrimonio arreglado ¿verdad?, te negaste ¡¿verdad?!- exclamo Rias

-hable sobre eso con Ravel- comenzó a hablar Issei –luego de convérsalo con detenimiento, acepte la propuesta-

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora