Diálogos:
(larga vida a los Oppai) pensamientos barios
"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.
*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.
[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Montañas Del Territorio Gremory-
Issei acababa de terminar su arduo entrenamiento, logro alcanzar el Balance Breaker y un nuevo nivel de su transformación dorada, así como un mejor manejo del resto de sus habilidades.
No era necesario preguntar para saber que al regresar al castillo Gremory lo bombardearían con preguntas sobre esa enorme explosión.
En estos momentos Issei, Tannin y Beelzemon volaban a gran velocidad de regreso al castillo.
El despertar de la segunda forma de la transformación de Issei produjo un cambio mas, las puntas de su cabello ahora eran de color rubio, así como un par mas de alas de demonio emergieron, además que en las puntas de las alas se cubrían con un fuego dorada, algo parecida como las alas de fuego de Ravel.
En cuestión de minutos los tres aterrizaron en el patio del castillo Gremory.
-entonces me iré ahora También asistiré a la fiesta patrocinada por el Maou. Vamos a reunirnos de nuevo allí, Hyoudou Issei y Ddraig- exclamo Tannin.
-Si ¡Gracias, ossan! ¡Nos vemos en la fiesta!-
[Perdón por molestarle, Tannin. Nos volveremos a ver]
-Si, yo también me divertí. Desde que me puse a trabajar junto con Ddraig. He vivido una larga vida. Así es, ¿Quieres ir a la fiesta encima de mi espalda?-
-¿En serio? ¿Está bien?-
-Si, no hay problema. Voy a llevar a mi familia y vendré aquí para el día de la fiesta. Me pondré en contacto con los Gremory más tarde para más información-
-Entonces, voy a venir aquí de nuevo mañana ¡Adiós!- tras decir esas palabras el ex rey Dragon Tannin batió sus alas y se marcho perdiéndose de vista en el cielo.
Issei se despedía agitando la mano.
[Qué fácil te llevas con el Rey Dragón]
(Creo que es una buena persona. Cuando nos conocimos, él daba miedo, pero…¡Él es genial para ser un dragón!)
[Tú y yo también somos dragones, ¿Sabes?]
(Eso es cierto, pero… Yo creo que un dragón verdadero es realmente grande y magnifico. Tú y yo, que eres poseído por un demonio que era originalmente humano y una parte de un Sacred Gear)
[Bueno, eso es cierto.]
-me retirare por los momentos Issei-sama- dijo Beelzemon.
-si, gracias por ayudar en el entrenamiento de todos-
-como su familiar, es mi deber ayudarlo a usted y a sus siervos- dijo Beelzemon antes de desaparecer en la sombra de Issei.
ESTÁS LEYENDO
el clan perdido los poseedores de la llama
FanfictionIssei no pudo salvar a Rias de su compromiso con Riser, poco despues el resto de las chicas del club del ocultismo tambien lo abandonan, Issei decide continuar con su vida pero un misterio sobre su linage lo obligara a tomar una dificil decisión der...