Capitulo 11: Vacaciones De Verano

1.8K 82 8
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.

-Casa Hyoudou-

VACACIONES DE VERANO

Ese ansiado momento que todo estudiante espera más que nada en el mundo.

Alrededor del mundo, en diferentes partes del globo, esas sencillas tres palabras llevaban a la euforia a todos los estudiantes.

Después de todo, ¿Qué estudiante en su sano juicio no deseaba que las vacaciones llegaran desde el momento que puso un pie en la escuela/secundaria/preparatoria, etc.

Y para nuestro héroe no era la excepción, ahora con los problemas de las facciones se resolvieron y ya que no había nada que interrumpiera su "Paz" podía disfrutar sus vacaciones a lado de sus chicas.

-ah… estas serán las mejores vacaciones de mi vida- decía felizmente Issei.

En estos momentos el se encontraba muy tranquilamente recostado en su cama, con sus brazos extendidos, imitando a Cristo en la crucifixión.

-hum…- una vos alegro mas a Issei, después de todo, desde hace un tiempo que despertaba con ese mismo sonido todos los días.

Ahí al lado derecho de Issei, como vino al mundo se encontraba plácidamente durmiendo su amada de cabello azul, Xenovia, usando su hombro como almohada.

¡Pero! Ahora era diferente, ¿porque se preguntaran?

-hum…- otra voz más se hiso audible, esta provenía del lado izquierdo de Issei.

Unos cabellos castaños con mechones rojos posaba su cabeza en el hombro izquierdo del castaño.

La [Torre] de Issei, Isabela, desde lo de México su relación se hizo más fuerte, así que ella comenzó a ir a dormir junto al castaño, a Xenovia no le molesto, después de todo… con la repentina resistencia que había ganado el castaño, le era imposible a ella sola apaciguar a la vestía que tenia entre las piernas el castaño.

-si… no hay nada mejor que esto- Dijo Issei.

Lo que el castaño no sabía, es que sus planes para las vacaciones se verían "pospuestos" por un LARGO tiempo.

One Piece Opening 11 Share The World

Ano Oozora Ni Todoku Made
I Believe Hitotsu No Ashita E Hey

Se puede apreciar el infinito cielo azul del mundo humano, luego este cambia mostrando el cielo del inframundo, a los lados se ven a Rias y Sona con sus siervos y al frente a Issei con sus chicos.

Come One Let's Go Everybody Oh We Share The Music
Come On Let's Go Baby Baby Oh We Share The One Dream

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora