capítulo 27: Lo Que Asecha En Tu Interior

244 16 0
                                    

Diálogos:

(Larga vida a los Oppais) pensamientos barios.

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, etc.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

+Sistemas Activados+ Juddeca, arma demoniaca forjada por Arcturus y Beelzemon.

#Es tiempo de la fiesta# Hollow Issei, entidad oscura que reside dentro de Issei.

[Dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Oscuridad-

Justo en estos momentos, Issei se encontraba flotando dentro de una densa oscuridad.

El lugar era tan oscuro que apenas si podía ver su propia mano frente a su rostro.

-¿Dónde estoy?- pregunto Issei a nadie en especifico.

Lo último que recordaba, es que había impedido que Fenrir atacara a Rías, luego el recibió una gran herida en el pecho además de que perdió el brazo derecho.

Luego de eso siguió la oscuridad.

#ah…que aguafiestas eres Rey#

Issei escucho una voz aguda a sus espaldas, cuando se giro no pudo ver a nadie.

-¡¿Quién está ahí, muéstrate?!- grito Issei transformándose en la fase uno del Mezame-Kin para iluminar su alrededor.

Aun transformado, la oscuridad parecía seguir dominando el lugar, su transformación dorada no afectaba a la oscuridad.

#de no ser por mí, no solo tú, sino que todos esos estorbos que llamas compañeros abrían muerto contra ese diosecito maligno Loky y el caniche de Fenrir#

La voz hablo detrás de Issei nuevamente, cuando este se giro, pudo verlo al fin.

-¿Qué?- Issei abrió los ojos ampliamente, asombrado y confuso por lo que veía.

#Hola#

Delante de Issei, había una persona idéntica a él, la única diferencia entre ellos, es que este nuevo Issei era completamente blanco, sus ropas (iguales a las ropas que usa al pelear solo que en blanco), el cabello, todo era de color blanco, solo sus ojos eran de un color negro.

-¿Quién diablos eres tú?- exclamo Issei preparándose para pelear.

#Ah, ¡¿hola?! Usa la cabeza un poco Rey# dijo el Issei blanco golpeándose levemente la cabeza #acaso no te das cuenta ya, yo soy tu, la parte oscura de tu poder que siempre ah estado esperando salir#

-¿parte oscura de mi poder? ¡¿Qué quieres decir con eso?!- ordeno Issei para que se lo explicaran.

El Issei blanco de la nada hizo aparecer una mesa y dos asientos, uno para él y el otro para Issei.

La mesa estaba cubierta por un mantel, además de que sobre ella había cubiertos, comida y bebidas.

#toma asiento Rey# exclamo el Issei blanco, tomando asiento y sirviéndose lo que parecía ser vino en una copa.

Issei aun estando a la defensiva, decidió tomar asiento, en ningún momento dejo de observar los movimientos de su contraparte blanca.

#Dime Rey ¿Qué quieres saber?# pregunto el agitando la copa, dándole un sorbo.

-¿quiero saber quién eres tú? ¿Dónde estoy?- pregunto Issei siendo directo, preparado para pelear de ser necesario.

#son buenas preguntas, supongo que puedo empezar por donde estas, aquí donde vez esta vasta negrura, es las partes más profundas de la Bossted Gear#

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora