Diálogos:
(larga vida a los Oppai) pensamientos barios
"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.
[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Inframundo Castillo Desconocido-
Ese viejo castillo perdido en las llanuras inexploradas por los demonios.
Ese castillo que contenía un secreto que fue celosamente cuidado por los demonios.
Ese castillo que traería consigo el inicio de un descubrimiento y de un legado que podría salvar al mundo.
-por aquí Yondai-Maou-samas- dijo el doctor guiando a los 4 Maous por la sala que se encontraba debajo del trono de ese viejo castillo.
-¿exactamente que encontraron aquí profesor?- pregunto el Maou Beelzebub.
-algo que desconocíamos sobre nuestra historia mi señor- dijo el doctor.
-¿algo que desconocíamos?- dijo el Maou Lucifer.
-…mis señores…qué pensarían si les dijera…que no habían 72 pilares…si 73- dijo el doctor con una expresión de completa seriedad.
-¡73!- dijo la Maou Leviatán asombrada.
-eso podría alterar toda la historia que conocemos- dijo sorprendentemente despierto el Maou Asmodeus.
-…y me temo que eso no es lo mas resaltante- exclamo el doctor abriendo las puertas del salón que se encontraba debajo del trono.
-¡e-esto es!- exclamo la Maou Leviatán.
-…- el más sorprendido de todos era el Maou Lucifer.
-Sirzechs…ese es- dijo el Maou Beelzebub.
Lo que avía dentro de esa habitación eran una gran cantidad de manuscritos varias estatuas…y cinco cuadros de gran tamaño.
-estos son los 4 Maous originales- Dijo el Maou Asmodeus mirando los algo viejos cuadros.
-pero ¿quién es el del centro?- pregunto el Maou Leviatán.
(porque es tan parecido ah…) –pensó el Maou Lucifer.
-mis señores los escritos que hemos descifrado nos dicen que esa persona…es en realidad….- dijo el doctor.
-¡!- los Maous abrieron los ojos muy sorprendidos.
La revelación que habían descubierto cambiaria el curso de la historia conocida y por conocer.
-¿?-
Un lugar completamente blanco…un vasto lugar de Kilómetros y kilómetros de largo completamente en blanco sin nada en el horizonte.
-¿otra vez aquí? ¿Qué es este lugar?- pensó Issei.
Lo último que recordaba es que había peleado con Irina y la otra exorcista y que avía sufrido el daño sacro de las Excalibur.
ESTÁS LEYENDO
el clan perdido los poseedores de la llama
FanfictionIssei no pudo salvar a Rias de su compromiso con Riser, poco despues el resto de las chicas del club del ocultismo tambien lo abandonan, Issei decide continuar con su vida pero un misterio sobre su linage lo obligara a tomar una dificil decisión der...