capítulo 20: Jugernautt y Un Viejo Mal Retorna

872 45 2
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppais) pensamientos barios.

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, ect.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Dimensión De Combate Gremory Vs Astaroth-

Un lugar parecido a una vieja ciudad de la antigua Grecia era el epicentro de una guerra en miniatura.

BOOM

Con una explosión, un numero de cientos de enemigos acababan de ser reducidos a cadáveres carbonizados.

-[Karyuu No Hoko](Rugido Del Dragon De Fuego)- con un potente rugido seguido de una fuerte llamarada despedida de su boca, al menos unos 50 enemigos habían sido derrotados.

A solo 10 minutos de haberse transferido a la dimensión de bolsillo donde se llevaba o al menos se llevaría a cabo el duelo Gremory, Astaroth, Issei y el resto de su equipo había sido separado de Azazel y del padre dios del norte Odín.

-Ise-kun, aun cuando eliminamos y eliminamos a los demonios sirvientes de la facción de los antiguos Maous, ellos no paran de llegar- exclamo Kiba con su espada Sacro-Demoniaca en mano pegando espaldas con Issei.

Al momento de llegar a la dimensión de bolsillo y de darse cuenta de que su grupo se había separado del líder de Grigori y el Dios Nórdico, issei y los demás fueron atacados por un ejército de demonios sirvientes a la facción de la Khaos Brigade de los Antiguos Maous.

El ejercito de por si no era poderoso, solo eran al menos demonios de clase media y uno que otro de clase alta, pero ninguno presentaba un problema, el problema es que eran numerosos y parecían no parar de salir.

BOOM

A lo lejos otra explosión, el equipo Arcturus se había dividido para acabar con los enemigos que aparición.

-espero que Gasper-kun esté bien- exclamo Kiba cortando por el medio a un enemigo.

-[Karyuu No Koen](Llama Brillante Del Dragon De Fuego)… ¡no te preocupes por Gasper! ¡él se ha vuelto más fuerte!... además Ravel esta con el- dijo Issei creando dos llamas en sus manos, uniéndolas en una grande y lanzándoselas a sus enemigos.

BOOOM

Los demonios que recibieron el ataque de issei desaparecieron de la faz de la tierra.

Por todos lados se llevaban a cabo batallas, contra los demonios de la facción de los Antiguos Maous.

Issei, Kiba, Isabela, Ravel y Gasper, aun siendo tan pocos estaban diezmando poco a poco el gran ejército, la única preocupación de todos era sobre lo que sucedía en estos momentos donde estaban los Gremory y su otra compañera Xenovia.

Mientras Ravel volaba por los cielos seguido por Gasper, eliminando a los demonios con sus llamas del Phenex impulsadas por las llamas naranjas, noto que a lo lejos varios círculos mágicos de gran tamaño empezaban a aparecer.

-¡Ise-sama!- exclamo Ravel desde el aire.

Uno pensaría que a esa distancia y con tanto ruido de explosiones por todo el lugar, algo como un grito no sería fácilmente escuchado, pero no había que subestimar los sentidos desarrollados de un Dragon Slayer.

-¡¿Qué sucede, Ravel?!- exclamo Issei logrando escuchar a la perfección a la Rubia aun con tanto caos.

-¡varios círculos mágicos de gran tamaño han aparecido de golpe! ¡es probable que un grupo de magos estén preparando algo!- exclamo la Phenex.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora