Capitulo 9 Caos En México

2.6K 108 24
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.

-Calles De una pequeña ciudad de México-

Vagando por las calles de México, se encontraban 4 personas extranjeras, los lugareños se mostraban interesados en los extranjeros, dado a sus facciones podían decir que, dos eran orientales, una ¿europea? Tal vez y la ultima no podrían decir con exactitud.

-haaa… hace mucho calor- se quejaba cierta pelirroja, jalando una maleta con ruedas.

-deja de quejarte Gremory y camina- dijo cierto castaño.

El grupo de cuatro eran nada más y nada menos que Issei Hyoudou, su [Torre] Isabela, Rias Gremory y su [Reina] Akeno Himejima.

-¿Cómo es que no les afecta el calor Issei-kun?- pregunto Akeno.

Ella y Rias traían puestas ropas más frescas, con un sombrero para protegerse del calor, cosa que llamaba la atención de la gente debido a sus provocadoras figuras.

-soy un Dragon Slayer de fuego, cosas como el calor ya no me afectan- respondió Issei, el llevaba una vestimenta de una camisa negra, pantalones Jeans, y unas botas negras a la altura de los tobillos y una gorra negra, en su espalda traía una mochila estilo saco (esto es para los veteranos: para aquellos que vieron la película anime de Street Fighter, una saco como el que siempre llevaba Ryu)

-por mi parte, viví una gran parte de mi infancia en el Cairo, este calor es menor comparado con el de allá- respondió Isabela, ella llevaba sus ropas habituales solo que en vez de llevar la máscara en el lado derecho de su rostro, llevaba un parche medico y una mochila en su espalda.

-vamos descansemos un poco- dijo Rias, ya no aguantaba el calor y necesitaba agua.

-dejen de quejarse, a penas es medido día y espero llegar a Teotihuacán antes de anochecer-

-pero aun con todo lo que llevamos caminando tardaremos a menos, un día completo en llegar- dijo Akeno.

-hah…- suspiro cansado el castaño -¿Por qué Sirzechs-sama me encomendó una misión así, ¡aun mas con ustedes!- exclamo Issei.

Lo que el castaño no sabía, es que en los siguientes dos días, su viaje a México, se volvería una aventura muy loca llena de peligros, aventuras y nuevos compañeros.

World Trigger Opening Girigiri Sonar Pocket

CHANGE THE NEW WORLDCHANGE THE NEW WORLDCHANGE THE NEW WORLD

Se puede ver un fondo negro, en el centro una pequeña luz dorada parpadea hasta volverse una llama dorada.

Bokura Ni Sono Mirai Ga

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora