Capitulo 6 Dragon Vs Phenex

4.6K 169 72
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.

[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.

-Academia Kuo-

-¡Phenex!- exclamo Issei.

Frente a él se encontraba nada más ni nada menos que la actual matriarca del clan Phenex.

-un gusto en conocerte, hay algo que me gustaría decirte- dijo la rubia.

(uwa, que es lo que quiere… no es como si la conociera. ¿tal vez se trate sobre el idiota de Raiser?) pensó Issei.

-quisiera darte las gracias-

-eh?- dijo Issei sin entender nada de nada.

-en los sucesos que ocurrieron en este lugar hace poco, se vio envuelta mi hija, Ravel-

-ah… si ahora recuerdo-

Cuando ocurrió lo de Kokabiel, Issei salvo a la hermana menor y la [Torre] de Raiser de ser devoradas por un grupo de cerberos que se abalanzo contra ambas.

-de no ser por ti ahora mi hija estaría muerta, te debo mucho Hyoudou Issei- dijo la matriarca Phenex con una reverencia.

-n-no es nada- dijo Issei, siendo alguien que vivió toda su "vida" como humano normalmente, este tipo de cordialidades lo desubicaban.

-no, te debo mucho a ti y a tu clan-

-¡Oka-sama!- se escucho un grito.

Cuando todos voltearon así donde provenía el grito, vieron a la menor de los Phenex, junto a ella se encontraba la [Torre] de Raiser, Isabela.

-oh Ravel, que bueno que llegaste, en estos momentos estaba hablando con Hyoudou-kun-

Cuando Ravel vio al castaño, sus mejillas se tornaron rojas.

-h-hola- hablo tímidamente la Phenex.

Cosa que no paso desapercibida para su madre.

-hola, ¿Qué te trae por aquí Ravel?- dijo Issei.

(¡Recordó mi nombre!) pensó llena de dicha la rubia –v-vine a ver esta escuela- dijo Tratando de mantener el ambiente de una Ojou-sama –tenía pensado inscribirme en esta escuela para poder aprender un poco mas de los humanos- dijo la Phenex.

(aunque la mayor parte es para verte) pensó la Phenex.

-ya veo, serás una de primer año ¿cierto?-

-si-

-veo que ambos se llevan muy bien- dijo Lady Phenex sacando un gran sonrojo de su hija.

-¡Oka-sama!-

-jojojo- se rio lady Phenex.

Por su parte Issei no entendí porque se reía Lady Phenex y porque Ravel estaba completamente roja, aunque tenía unas leves sospechas.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora