Diálogos:
(larga vida a los Oppai) pensamientos barios
"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.
*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.
[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Sala de Reunión De los Jóvenes Demonios-
DUELO
El primer de muchos Rating Game daría inicio el 20 de agosto, fecha del mundo humano.
A diferencia de todos los demás, este será el primero que contara con tres equipos diferentes en una batalla de eliminación.
Por un lado la futura líder de la casa Gremory y hermana menor del Maou Lucifer, Rias Gremory y su sequito.
Por otro lado la futura líder de la casa Sitri y hermana menor de la Maou Leviatán, Sona Sitri y su sequito.
Y por último, el novato recién descubierto, el líder del clan numero setenta y tres, el clan Arcturus, Issei Hyoudou el poseedor de la Bossted Gear, junto a sus siervos.
Los tres líderes de los equipos se miraban entre si, este sería el mejor lugar para dejar claras muchos roces entre ellos.
Las palabras del Maou Lucifer dieron por terminada la reunión, todos los jóvenes demonios junto a sus siervos comenzaban a retirarse del salón.
-no esperaba que tuviéramos un encuentro tan pronto…- dijo Kiba –de paso que será contra Sona-Kaicho y Gremory-
-pienso igual… mas bien, ¿se puede hacer un rating Game de tres lados?- pregunto Issei.
-se puede, es una variante al juego de ajedrez entre cuatro jugadores- dijo una voz detrás de Issei.
-ah ya veo…- entonces Issei se dio cuenta -¡¿Ajuka-sama?!- exclamo Issei sorprendió, no se dio cuenta cuando el Maou Beelzebub se coloco tras de él.
-a pasado tiempo joven Hyoudou- saludo el Maou.
-s-si… ¿a qué se debe el que se aparezca así de repente?-
-me gustaría hablar contigo, así como con tus actuales siervos- dijo el Maou.
-¿nosotros también?- preguntaron los demás.
-¿Qué es lo que quiere hablar con nosotros, Ajuka-sama?- pregunto Issei.
-primordialmente, es para regresarte tus ocho piezas de peón… y… hay algo sumamente interesante que descubrí tras analizarlas- dijo el Maou Beelzebub de manera misteriosa.
¿Acaso avía descubierto algo al revisar las piezas de Issei?.
One Piece Opening 11 Share The World
Ano Oozora Ni Todoku Made
I Believe Hitotsu No Ashita E HeySe puede apreciar el infinito cielo azul del mundo humano, luego este cambia mostrando el cielo del inframundo, a los lados se ven a Rias y Sona con sus siervos y al frente a Issei con sus chicos.
ESTÁS LEYENDO
el clan perdido los poseedores de la llama
FanfictionIssei no pudo salvar a Rias de su compromiso con Riser, poco despues el resto de las chicas del club del ocultismo tambien lo abandonan, Issei decide continuar con su vida pero un misterio sobre su linage lo obligara a tomar una dificil decisión der...