Capítulo 30: Destruye La Oscuridad

212 14 3
                                    

Diálogos:

(Larga vida a los Oppais) pensamientos barios.

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, etc.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

+Sistemas Activados+ Juddeca, arma demoniaca forjada por Arcturus y Beelzemon.

#Es tiempo de la fiesta# Hollow Issei, entidad oscura que reside dentro de Issei.

[Dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Inframundo: Castillo Arcturus-

Esto sucedió antes de llevarse a cabo la batalla contra Loky.

Cuando Issei, Kiba y Naoto viajaron al inframundo para buscar a Beelzemon quien se encontraba en los territorios de Issei.

Ya en el castillo, Issei le informo a Beelzemon sobre lo que pasaría, mientras que Kiba y Naoto se quedaban en el salón central del castillo.

-es por esa razón que necesitare de tu ayuda para esta batalla Beelzemon- dijo el castaño -para hacerle frente a Loky, Fenrir y a la Dark Akeno, necesito todo el poder de fuego con el que pueda contar-

-entiendo Issei-sama, como su familiar es mi deber cumplir con sus mandatos- exclamo el Digimon.

En ocasionas a Issei se le hacía algo extraño que Beelzemon actuara de esa forma tan formal únicamente con él.

Fue entonces que Issei recordó algo.

-Beelzemon, ¿mi antepasado te conto algo sobre el poder de Excalibur?-

-¿La Seken?-

-sí, estoy al tanto de la mayoría de las habilidades que los fragmentos de [Excalibur] poseían, solamente desconozco el poder de uno de los fragmentos [Ruler]- le explico Issei a su Digimon.

-¿puedo preguntar el porqué quiere saber sobre el potencial de Excalibur?-

Issei llevo su mano derecha a su cuello, sacando el colgante que era su Arma Juddeca.

-Juddeca fue creada de una manera similar que [Excalibur], solo que su poder el ligeramente menor...pienso...que si entiendo mejor de lo que [Excalibur] era capaz, podre comprender mejor y usar todo el potencial de Juddeca-

Beelzemon quedo sorprendido momentáneamente por las palabras de Issei.

(Arcturus-sama...su descendiente es muy diferente a usted, pero al mismo tiempo muy parecido) Pensó el Digimon, sonriendo levemente.

-hasta donde Arcturus-sama me dijo, una de las habilidades de [Excalibur] es el "Dominio" sobre todo-

-¿Dominio?- repitió Issei confundido.

-el poder de imponer un control absoluto sobre una persona o entidad, aquel que use ese poder sobre una persona podrá controlarla sin que la persona en cuestión sepa que está siendo controlado, a su vez esa persona le será leal hasta el fin al portador de [Excalibur]- termino de explicar el Digimon.

-¿Juddeca es capaz de hacer eso?- exclamo Issei asombrado, observando el colgante en su cuello.

-Juddeca tiene las misma habilidades que la [Excalibur] original, sus poderes serán menores debido a que es una espada demoniaca, pero le aseguro que Arcturus-sama uso sus conocimientos sobre las Seken para darle un gran poder a esa arma-

Issei comenzó a pensar sobre el poder de [Ruler] que había dentro de Juddeca, así como una forma de usarlo.

GATCHA

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora