Capitulo 3: Despierta Tu Verdadero Poder

4K 184 31
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.

[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.

-Sala De Los Altos Mandos Del Mundo Demoniaco-

A la mirada de las masas hoy no era más que otro día normal en el inframundo pero para los Maous y los altos mandos del mundo demoniaco había ocurrido algo que los tomo por sorpresa.

-esto es simplemente inimaginable- dijo uno de los demonios.

-cómo es posible que con tantos milenios no nos hayamos enterado de esto- exclamo otro demonio.

-no sacamos nada con estarnos preocupando ni armando un alboroto- dijo muy calmado el Maou Lucifer.

-como Sirzechs dice no tenemos porque alterarnos- dijo el Maou Beelzebub –lo que es mas importantes es el contexto de este descubrimiento, Sirzechs ¿estás seguro?-

-sí sin ninguna duda yo pude cerciorarme de su parecido, si mi Hipótesis es correcta ese chico debe ser su descendiente-

-aun así es algo increíble, pensar que la descendencia de esa persona se encontrara en el mundo humano-

-que deberíamos hacer Sirzechs-chan- exclamo la Maou Leviatán.

-dado a los descubrimientos digo que lo más sensato sería decirlo todo al muchacho y informarle de su nueva posición- dijo para sorpresa de los presentes el despierto Maou Asmodeus.

Los Maous y los demonios siguieron discutiendo sobre el asunto pero fueron interrumpidos cuando la [Reina] del Maou Lucifer ingreso a la sala.

-Sirzechs-sama hay algo que comunicarle- dijo la [Reina] y esposa del Maou acercándose y susurrándole sobre lo acontecido.

-¡que!- exclamo asombrado el pelirrojo.

-¿Qué sucede?- pregunto Ajuka Beelzebub.

-Kokabiel está atacando la ciudad de Kuo-

-Sona-chan- la Maou leviatán se apresuro a ir a salvar a su hermana pequeña.

-esto empieza a complicarse- dijo Sirzechs

-además de eso…- Graifya le dijo otra cosa más.

-¡que Issei-kun hizo que!-

Una batalla se llevaba a cabo en Kuo donde las hermanas pequeñas de los Maous Lucifer y Leviatán pelearían con todo contra una amenaza mucho más grande que ellas.

Pero el resurgimiento de un antiguo poder pondría el balance de la pelea a favor.

-Iglesia Abandonada-

Hace solo unos momentos Issei utilizando su propio poder logro hacer algo que para la estructura de los demonios era imposible, el mismo había logrado extirparse con éxito las Evil Pieces y sobrevivir.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora