Diálogos:
(Larga vida a los Oppais) pensamientos barios.
"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, etc.
*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.
[Dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Almacén Abandonado: Equipo Issei, Kiba, Erza Vs ¿?-
X
La noche avía caído en la ciudad de Kuoh, como era costumbre los grupos Arcturus y Gremory se movilizaron para patrullar la ciudad en caso de toparse con cualquier visita inesperada.
Esa razón nos trae a esta bodega abandonada a los límites de la ciudad.
Issei y Rías dividieron sus equipos para formar equipos de tres con los miembros de ambos grupos.
Issei, Kiba y Erza.
Irina, Koneko y Xenovia.
Naoto, Isabela y Ravel.
Rías, Akeno, Asia y Gasper.
-¿en serio hay alguien aquí? No logro percibir la presencia de alguien- pregunto Erza revisando con la mirada el vasto almacén.
-según Ryu, un grupo de al menos unas diez personas con niveles de poder alto ingresaron a la ciudad, y como no se nos informo sobre visitas del inframundo, Grigori o el cielo debemos de suponer que son visitas no deseadas- Respondió Issei buscando el más leve rastro de un aroma desconocido con su olfato de DS.
-esos diez se dividieron y rápidamente cambiaron de lugar, el familiar de Ise-kun no los pudo localizar luego de que se separaron, ¿Cómo lo hicieron?-
-eso es algo que también quiero saber, el radar de Ryu es infalible- exclamo Issei alzando el puño derecho con orgullo –pero ellos hallaron la forma de burlarlo, no perdonare que se burlen de Ryu-
-estimas mucho a tu familiar Ise, me gustaría tener uno, por cierto- Erza recordó algo que pasaría con los estudiantes de segundo –tengo entendido que los de segundo año tendrán un viaje escolar en unos días, ¿tienen sus grupos ya?- pregunto la pelirroja actuando como una sempai.
-de hecho los tenemos, Xen, Irina, Asia y Kiryu están en un mismo grupo, yo me juntare con Matsuda, Motohama, creo que Naoto también está en un grupo-
-¿Qué hay de ti Kiba?-
-tengo un grupo, como estoy en una sección diferente a Ise-kun tuve que agruparme con otros chicos de mi salón pero ellos me evitaron, aunque en mi salón las chicas se pelearon por tenerme en su grupo- Kiba tuvo que forzarse para sonreír.
-tch, niño bonito- Issei por muy amigo de Kiba aun le molestaba la popularidad de su [Knight].
Tal parecía que no habían enemigos en este lugar, Issei junto a Kiba y Erza estaban por marcharse del lugar e investigar otra parte de la ciudad.
Fue justo cuando los tres estaban por salir del almacén cuando.
TAP
Erza al pisar activo una trampa, el suelo bajo sus pies se transformo en una gran cantidad de hojas de papel con signos extraños en ellos.
Los papeles resplandecieron un segundo, luego comenzaron a emanar un humo de color negro.
-¡¿Qué demonios?!- Erza estaba a segundos de cambiar su armadura cuando Issei la saco del medio.
ESTÁS LEYENDO
el clan perdido los poseedores de la llama
FanfictionIssei no pudo salvar a Rias de su compromiso con Riser, poco despues el resto de las chicas del club del ocultismo tambien lo abandonan, Issei decide continuar con su vida pero un misterio sobre su linage lo obligara a tomar una dificil decisión der...