capítulo 31: Una Mujer Irritante

463 20 1
                                    

Diálogos:

(Larga vida a los Oppais) pensamientos barios.

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, etc.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

+Sistemas Activados+ Juddeca, arma demoniaca forjada por Arcturus y Beelzemon.

#Es tiempo de la fiesta# Hollow Issei, entidad oscura que reside dentro de Issei.

[Dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
En estos momentos, sentado frente a su escritorio Ajuka Belcebú uno de los Yondai Maou se encontraba pensativo.

Tomando uno de los papeles en su escritorio, leyéndolos a la brevedad.

-adaptación y evolución- Exclamo el Maou leyendo las primeras líneas del informo que tenía en sus manos -las Evil Pieces han comenzado a avanzar a un ritmo inesperado, ¿Qué ha provocado este repentino cambio?-

Un extraño fenómeno había comenzado a manifestare, fenómeno que desconcertaba incluso a Ajuka Belzebub, el creado del sistema Evil Pieces.

Según los datos que había estado recolectando hasta ahora, podía confirmar que parte del fenómeno que había comenzado a cambiar a las Evil Pieces se debía al propio [Rey].

-"mientras más fuerte se vuelve el [Rey] de un equipo, su pieza comienza a presentar síntomas de cambiar y a su vez esta empieza a manifestar el cambio en el resto de las piezas"…problemático- El Maou se recostó en el respalda de su asiento, meditando.

Este raro fenómeno había comenzado a intrigarlo y a despertar su lado científico el cual quería descubrir más, investigar a fondo todo lo que pudiera.

Fue en ese instante que una idea paso por su mente, savia de alguien que quizás ya había comenzado a presentar cambios, demonios quizás incluso apostaría a que fue el primero de todos.

-hmm…debería llamar al Joven Hyoudou a mi laboratorio, el aún conserva gran parte de sus piezas, así podre analizar si el cambio se genera únicamente en piezas utilizadas…- Ajuka ya tenía planeado invitar al joven Sekiryuttei de nuevo a su laboratorio.

Es raro, Ajuka se preguntaba por qué tenía tanta estima en ese joven demonio, por lo general él era completamente desinteresado de todos y todo, los únicos con los cual se relacionaba eran Sirzechs y los otros Maous.

-puede que en estos momentos me encuentre pensativo, pero aun así puedo detectarte- Ajuka miro directamente a la puerta que se encontraba frente a él, la única entrada a su laboratorio.

GATCHA

La puerta se abrió con normalidad, dejando entrar a una figura la cual usaba la oscuridad de la noche del inframundo para ocultarlo.

A primera vista Ajuka no reconoció a la persona que en estos momentos estaba viendo, pero algo si había reconocido, algo que lo dejo confundido.

-tu…que es esa aura-

La figura sonrió por las palabras del Maou.

FLUSH

One Piece Opening 11: Share the World

Ano Oozora Ni Todoku Made
I Believe Hitotsu No Ashita E Hey

Se puede apreciar el infinito cielo azul del mundo humano, luego este cambia mostrando el cielo del inframundo, a los lados se ven a Rías y Sona con sus siervos y al frente a Issei con sus chicos.

Come One Let's Go Everybody Oh We Share the Music
Come On Let's Go Baby, Baby Oh We Share the One Dream

Se puede ver el cielo del Inframundo, luego la cámara baja y enfoca El castillo Arcturus, luego aparece el Logo de High School DxD.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora