Capítulo 28: Preparativos

217 13 1
                                    

Diálogos:

(Larga vida a los Oppais) pensamientos barios.

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, etc.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

+Sistemas Activados+ Juddeca, arma demoniaca forjada por Arcturus y Beelzemon.

#Es tiempo de la fiesta# Hollow Issei, entidad oscura que reside dentro de Issei.

[Dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Residencia Hyoudou: Azotea-

Se sentía frustrado.

Impotente.

Confundido.

Sentimientos que se amontonaban en su interior uno tras de otro desde que descubrió esa maldad que ya hacía en su interior.

Con suma preocupación en su rostro, Hyoudou Issei contemplaba la luna llena sumado en sus pensamientos.

("El"debe de estar detrás de la perdida de mi transformación dorada) Pensó el castaño/rubio apretando los puños con fuerza al punto de que casi sangraban.

Issei había perdido su transformación máxima, aun cuando el resto de sus habilidades aun estaban funcionando.

Luego de visitar el inframundo, Issei pudo sentir como ese lado maligno en su interior se agitaba, como si las energías que despedía el mundo demoniaco fortalecieran aun más a su lado maligno.

Cuando contacto con Beelzemon, este le hablo que Arcturus nunca había manifestado algo como lo que él le describía, pero al ser su familiar y estar ligados, Beelzemon supo el momento justo en que la transformación oscura se hizo presente.

"Sentí como la unión que había entre nosotros por medio del contrato de familiares se comenzaba a romper, además de que un fuerte dolor invadía mi cuerpo" palabras que Beelzemon uso para describir lo que le ocurrió estando en el inframundo.

Menciono que no era la primera vez que algo así pasaba, sucedió un caso similar para el tiempo en que Issei uso el [Jugernautt Drive] en la batalla contra Shalba Belcebú.

Como su lado maligno dijo, desde ese momento el había comenzado a moverse en su interior, causando estragos dentro de la Bossted Gear y de su alma misma.

BLAM

Issei golpeo duramente el barandal de la azotea, apretando los dientes con rabia.

-no dejare que te quedes con mi cuerpo- los ojos de Issei eran fríos y se asemejaban al de un dragón enojado.

# ¿Apostamos por eso?# la voz burlona de su otra mitad ahora podía oírse dentro de los pensamientos de Issei.

Indicando que su otra mitad tenía el poder suficiente como para mandar su propia conciencia desde las profundidades de la Bossted Gear donde se había alojado.

Pero había algo de lo cual Issei no estaba al tanto, ni siquiera el mismo Ddraig que estaba en su interior lo sabía, pero cada vez más Issei comenzaba a desarrollar cualidades de un Dragón que superaban los que ya tenía por ser un Dragón Slayer.

Indicando que Issei estaba un paso más cerca de volver un verdadero Dragón.

Issei tomo un poco de espacio en la terraza, intentando nuevamente transformarse en Mezame-Kin, pero el resultado fue el mismo de cuando lo intento al enfrentarse a Beelzemon.

Un fracaso, su poder se liberaba en una gran cantidad, pero no había una transformación.

Algo estaba bloqueando la transformación de Issei, y si no lograba solucionarlo pronto, la batalla contra el Dios Maligno Loky seria mucha más difícil para él, y podría pasar lo que el más temía.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora