Capítulo 23: El Fin De Green Island

361 19 0
                                    

Diálogos:

(Larga vida a los Oppais) pensamientos barios.

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, etc.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

[Dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Green Island-

Greend Island es de por si un lugar misterioso, una isla inhóspita a la cual solo un puñado muy reducido de personas han tenido el privilegio de pisar.

Incluso los Game Máster del juego no son una excepción a la regla, el simple hecho de ser los cabecillas de esta isla no los hacía superiores, es mas el líder de este pequeño grupo tuvo la suerte de hallar esta isla misteriosa la cual no se ubica en ningún mapa.

La isla de por sí ya era un misterio, las criaturas extrañas que la habitan las cuales fueron sometidas para formar parte del juego.

Las ruinas olvidadas que se hallaban en la isla.

Todo en Greend Island era un misterio sumamente complejo de resolver.

Y parte de ese misterio se debelaría justo aquí y ahora, todas gracias a que un joven se encargaría de encontrar el mayor secreto de la isla la cual se encontraban en los cimientos propios de esta.

CRAK

GRASH

El sonido de metal rompiéndose y de carne siendo cortada hizo eco.

En lo más profundo de la isla, en medio de un piso de piedra fundida y rodeados por un mar de lava dos oponentes acaban dieron su último golpe.

La culminación de una feroz batalla.

One Piece Opening 11: Share the World

Ano Oozora Ni Todoku Made
I Believe Hitotsu No Ashita E Hey

Se puede apreciar el infinito cielo azul del mundo humano, luego este cambia mostrando el cielo del inframundo, a los lados se ven a Rías y Sona con sus siervos y al frente a Issei con sus chicos.

Come One Let's Go Everybody Oh We Share the Music
Come On Let's Go Baby Baby Oh We Share the One Dream

Se puede ver el cielo del Inframundo, luego la cámara baja y enfoca El castillo Arcturus, luego aparece el Logo de High School DxD

Come On Let's Go Everybody Oh We Share the Good Times
Come On Let's Go Baby Baby Oh We Share the One World

La escena cambia, se ve a los miembros del club del ocultismos y al consejo estudiantil enfrentándose a Loky, a lo lejos se ve a Issei con su Balance Breaker, el, Kiba, Erza, Isabela y Ravel se lanzan contra el dios Nórdico, cuando Issei impacta su puño contra el Dios ocurre una gran explosión.

Kurayami Mayoikomi Tesaguri Dena Zoto Ki

Se ve a Issei junto a Xenovia teniendo una cita, pero algunos metros atrás, todo el grupo Gremory y Sitri espiando.

Yukisaki Miezuni Tachi Domarutoki

Se ve a Kiba cruzando espadas con Erza, luego esta se emociona cuando Kiba le enseña las espadas que puede crear pidiéndole algunas, cosa que pone nervioso al rubio.

Umm You and Me Yes Kimochi Wakachiau Sekaini

Se ve a Isabela y Ravel haciendo compras, Ravel estaba algo molesta con Isabela por sacar ventaja pero se le pasó al instante cuando Isabela le compro más ropa.

Michibiki I Feel the Beat Arukidashiteku Oh Yeah

Se ve a Sona leyendo el libro que su hermana le mando para conquistar a Issei, entonces Rías entra en la habitación y Sona desesperadamente trata de ocultar el libro.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora