Capítulo 15: El Gran Juego

1.2K 55 1
                                    

Diálogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, recuerdos, ect.

*POR ESPARTA* Ascalon, una de las cuatro espadas sagradas creadas por el dios bíblico y Arcturus.

[dejen de manchar el nombre del Sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Territorio Arcturus-

Ya era hora, el gran juego entre los jóvenes demonios de los clanes, Gremory, Sitri y Arcturus estaban por dar inicio.

Después de un arduo periodo de entrenamiento, y de mucha espera para el mundo demoniaco, el encuentro de estas tres jóvenes promesas se realizaría.

-ya es la hora, ciertamente me siento algo ansioso, es el primer juego que tendré desde que me convertí en siervo de Issei-kun- dijo Kiba, como era costumbre su atuendo se trataba del uniforme de la academia Kuo, solo que en el brazo derecho llevaba el emblema del clan Arcturus.

-ganaremos, aunque tenga que enfrentarme a Asia, daré lo mejor de mí para poner el nombre de Ise en alto- dijo Xenovia determinada, sus atuendos eran los mismos de la primera vez que conoció a Issei, esa ropa estilo bondage.

-ciertamente, esta será la mejor forma de hacer que el nombre de Issei-sama se escuche por todo el inframundo, tenemos que dar lo mejor de nosotros para ganar- exclamo Ravel, sus ropas eran similares a las de el encuentro entre Gremory y Phenex, solo que el vestido era ligeramente más corto, para mejor movilidad.

-e-estoy nervioso, d-donde esta mi caja- chillo Gasper tratando de ocultarse, siento detenido por Ravel.

-pero… parece que Issei-sama es el que más preocupado se ve- comento Isabela mirando a las escaleras de la mansión, sus atuendos eran iguales al duelo Gremory y Phenex, salvo por unos guantes y rodilleras de metal.

-ciertamente… Ise-kun… - Kiba al igual que los demás pasaron sus ojos al castaño/rubio que estaba sentado en las escaleras.

Vestido con una gabardina negra (, pantalones negros, camisa roja, guantes negros sin dedos y botas negregas por debajo de las rodillas se encontraba el [Rey] y líder del clan Arcaturas, Hyoudou Issei.

(N/A: no supe como describirlo bien, pero háganse a la idea de que se ve como Nero de Devil May Cry 4)

-ah… como pude olvidarme eso- dijo el castaño/rubio rodeado por un aura depresiva -¡como rayos me olvide en pensar una estrategia para el juego! Me concentre tanto en obtener el Balance Breaker que me olvide por completo en idear una estrategia-

-c-ciertamente fue un fallo mío- dijo Beelzemon, leves gotas de sudor se veían por la parte que no cubría la máscara –olvide por completo el estudiar estas reglas del Rating Game-

-no… no es tu culpa Beelzemon… solo queda ingeniar algo sobre la marcha y esperar que salga todo bien- dijo el castaño poniéndose de pie.

-en todo caso, debe recordar que usted debe ser el último en pie, Issei-sama- le recordó Isabela.

-entiendo, desde ahora debería pensar en una estrategia para pelear con Rias y Sona-Kaicho- antes de que el castaño pudiera ingeniar algo.

ZUM

Un círculo mágico apareció, el círculo mágico los trasladaría a la arena de combate programada.

-tengo suerte- dijo Issei maldiciendo esta mala sincronización.

-no queda de otra Ise-kun- Kiba mostraba una mirada decidida.

-ganaremos- dijo Xenovia.

-demostraremos el poder del clan Arcturus- dijo Isabela.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora