1.

4.8K 214 43
                                    

Me encontraba con Giyuu regresando a mi finca con el, ya que habíamos terminado una misión que nos habían asignado  nuestros cuervos.

Giyuu era el único que sabia que yo era parte de los pilares ya que por petición mía el Patrón no me había presentado ni dicho nada a los otros pilares sobre mí, ya que yo no quería llamar tanto la atención.

-Sabes tomioka otras vez tuve ese extraño sueño, en donde una voz como la de  un chico me dice que  tengo que ayudar y proteger a las personas débiles- dije mirando el sol que salía de aquella montaña de la que salíamos.

-No reconoces la voz de esa persona?- dijo seco.

-No, no tengo idea de quien podría ser, creo que debería dejar de pensar en es sueño no crees?

- Y si tal vez no es un sueño, si es en realidad un recuerdo de algo que paso hace mucho?

- No creo, hace más de unos 5 meses no me llegan recuerdos de mi pasado además no creo que tenga más, ya recordé a mi mamá, a mi padre y mi hermana, a quien más podría recordar ?

-No lo se, en fin no le des muchas vueltas al asunto- dijo el azabache con lo que parecía una sonrisa?

Caminamos por un tiempo, en todo el camino giyuu y yo hablamos de cosas sin tanta importancia, giyuu es como un hermano para mí, el me salvo de un demonio hace unos años atrás y yo soy como una hermana menor par él.

(N/a: Más adelante en la historia se contara más a 

detalle como se conocieron giyuu y ___.)

POV: En la entra de la finca de _____.

-Bueno ___ fue un fastidio hacer esta misión contigo- dijo el peli negro a la chica de ojos azulados . 

-JAJA que gracioso, nos vemos luego- dijo y se quedo en la entrada de a su casa.

-Cuídate- dijo el azabache caminado a su finca.

Pov: narra ____.

Después de despedir a giyuu fui a darme un baño para después escribir una carta a el patrón para informarle sobre mi ultima misión.

Hemos terminado con todos los demonios de la montaña Makoto, solo murieron dos personas, las demás solo tiene heridas muy leves.

Atte:____  Kamiruzu.

(N/A: no soy muy buena con los nombres así que si ven nombres o apellidos de otros personajes de anime me disculpan :v)

Después de eso me fui a recostar un poco ya que había pasado toda la noche despierta y no había dormido. 

Unas horas desperté ya que mi cuervo sora estaba a mi lado.

-____!!!___!! tienes una carta del patrón

Acaricie la cabeza de sora y tomé la carta que dejo a un lado de mi futón.

_____ tengo que informarte que el viernes te tienes que presentar a la Reunión de pilares y a que tengo que presentarte a los demás pilares, espero no sea de mucha molestia,  nos vemos el viernes.

Atte: kagaya Ubuyashiki.     

-Que el viernes tengo que ir a donde ._.? - dije un poco muy sorprendida.

Tome hojas, tinta y me senté en una masita que tenia cerca de mi futón y empecé a escribir una carta.

Esta bien Oyakata-sama estaré presente en la reunión del viernes que tenga una linda tarde.

Atte: ____ Kamiruzu.

-Bueno creo que ya era hora de que te presentaras a los demás _____ , no lo crees?- dijo Sora el cual estaba en mi hombro .

-Si creo que si, como crees que sean los otros pilares Sora?

-Bueno son fuertes, los conocerás mejor el viernes.

-Mmm si el viernes.

- Bueno _____ chan me tengo que ir nos vemos

- Esta bien Sora, nos vemos.

Sora salió por la ventana de mi habitación, salí de mi habitación para dirigirme a la cocina para prepara un poco de comida para luego limpiar mi finca.

Pasaron algunos minutos, en la tarde me encanta ir a la parte de atrás de mi finca ya que ahí esta mi jardín es bastante grande ya que ahí es donde paso la mayoría de mi tiempo libre. me encanta ver las nubes pasar mientras leo algún libro a simplemente esperar a el anochecer para ver las estrellas, ver las nubes o las estrellar me da la sensación de calma y me hace feliz.

Así que fui a el árbol de sakura y me senté a ver el atardecer el sol naranja esconderse para que luego salga la hermosa luna a dar vida a el cielo nocturno era la mejor parte de el día y puedo pasar horas de horas viendo el cielo estrellado, no me percate que eran las 10 de la noche y no había senado nada, entre  a mi finca a buscar algo de cocina y lo único que encontré eran unas galletas de vainilla y un té de menta. 

-Bueno es lo que hay , que fastidio mañana tendré que hacer compras- dije para mi misma.

Me comí las galletas junto a con el té y me fui a acostar.

                                        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capitulo de hoy espero les guste y trataré de actualizar todos los días o de día de por medio bueno nos vemos comenten y voten chao ^-^

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora