31

488 19 5
                                    

Antes de empezar pido disculpas x no haber actualizado en todo este tiempo no tenía ánimos pero el apoyo y los comentarios de capitulos pasados me motivaron más a terminar esta historia, muchas gracias x esperar y espero que les guste el capitulo, si no entiende algo me pueden mandar un mensaje o comentar yo les aclare las dudas, sin más continuemos

★ ☆ ✡ ✦ ✧ ✩ ✪ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ⁂ ⁎ ⁑ ✢ ✣ ✤ ✥ ✱ ✲★ ☆ ✡ ✦ ✧ ✩ ✪ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ⁂ ⁎ ⁑ ✢ 

El entrenamiento continuo normal, hasta el anochecer, los cazadores se duchaban mientras otros me ayudaron a hacer la cena, después de un tiempo todos se fueron a dormir, mientras yo me quede escribiendo unas cartas, sin duda esto de los entrenamientos para nosotros los pilares está siendo muy agotador, entrenar, hacer reportes, mantener todo en orden, sin duda de locos..

Estaba leyendo la carta de Tanjiro, en esta decía que giyuu no lo entrenaría y que lo entrenara yo, también decía que estaba enojado con por no haber desarrollado bien el aliento de agua, que él no se considera el pilar del agua, también me dijo que el patrón le había hecho la petición de que hablara con giyuu, que desde el día que me escribo esta carta ha estado persiguiendo a tomioka para que hable con él, dice que giyuu lo ha estado ignorando, llevaba tres día en eso, en el cuarto (Mañana) intentaría hablar con el de una vez por todas.

-Por lo visto tentare que intervenir yo...

Hola Tanjiro, te agradezco que hayas aceptado la petición del patrón y que hayas hablado con Tomioka-san, me gustaría reunirme contigo, Necesito que mañana a las 10:00 a. estés presente en el lago xx. te  espero ahí. 

Atte: Izumi kamiruzu.

Hola giyuu-san, necesito reunirme contigo, es un tema importante por favor llega a el lago xx a las 11:00 a.m, por favor!!

Atte: Izumi kamiruzu.

-Bien, si no vas entender por las buenas tomioka-san, lo harás por las malas...-Me fui a mi habitación a dormir, mañana iba a ser un día muy largo.

En la mañana justo a las 5:30 a.m. desperté a Fuyuka, esta se alistó y fue a desayunar conmigo.

-Fukuya, necesito un favor..

-Dígame izumi-san!

-Recuerdas los movimientos con la katana de hace 4 días y los de ayer?

-Si!

-Necesito que me cubras hoy mientras voy a atender un asunto importante tu eres la encargada del entrenamiento de hoy, realiza todo lo del entrenamiento pasado, espero estar aquí antes del anochecer, si no estoy antes de esa hora, encárgate de la cena, muichiro queda aquí en la finca, no dudes en hablarle si pasa algo, por favor.

-Claro que si! Yo me encargare de esto, confíen en mi izumi-san, puede ir tranquila- dijo sonriente-

-Confió en ti fuyuka, bien despertaré a los cazadores y les daré el aviso.

Fui a despertar a los cazadores y a darles el anuncio, estos lo tomaron bien, una vez que deje todo listo, hable con muichiro, le dije a que iba y a la hora regresaría, este me deseo suerte y partí a el lago. Llegue a justo a las 10 a el lago, ahí estaba tanjiro.

-Tanjiro- dije llamando la atención de este-

-Oh izumi-chan!

-Espero no haberte hecho esperar

-No, acababa de llegar

-Oh que bueno

-Para que me necesitaba izumi-chan?

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora