Han pasado una semana desde que ese demonio me enseñara mi pasado, a veces sueño con la imagen de mi hermano siendo devorado por el demonio y me despierto sudando frio pero fuera de eso he estado bien muichiro siempre esta a mi lado me hace sentir segura y acompañada.
Siempre vamos a comer juntos remen o dangos el me hace muy feliz, desde la noche que confeso sus sentimientos hacia mi y nos hemos hecho más cercanos de lo que ya éramos, todos los pilares en especial mitsuri notaron nuestra cercanía y pero no decían nada hasta hoy.
Muichiro y yo decidimos ir a comer a un puesto de comida y nos encontramos con mitsuri y con iguro, ellos estaban en una mesa.
-_____!! muichiro!!- vengan siéntense aquí con nosotros!- dijo mitsuri alegre.
-Hola mitsuri, iguro!- dije con una sonrisa.
Conversamos y comimos durante unas horas hasta que mitsuri toco un tema bastante vergonzoso
-_____, muichiro de casualidad ustedes están saliendo?- dijo mitsuri.
-.........eh... No..an es- dije sonrojada y tartamudeando.
-Si- dijo tokito y se metió un dango a la boca-
-Iguro quedo sorprendido.
-Ah!!! que bien, me alegra mucho, felicidades!! es el verdadero amor juvenil!- dijo mitsuri alegre y abrazando a iguro.
-____ estaba sonrojada y no sabia que decir.
Muichiro estaba tranquilo y seguía comiendo, una vez terminaron de comer, mitsuri y iguro salieron del local dejando a ____ y michiro solos.
-Entonces estamos saliendo?
-Si! no recuerdas yo te lo dije-dijo muichiro.
-no me has dicho nada- dijo ____ aun sonrojada.
-Enserio? no te lo eh dicho?- dijo el mentoso con un leve sonrojo.
-si no me habías dicho nada.
-Ven- dijo muichiro dejo el dinero en la mesa y me tomo de la mano, corrimos hasta un lago que estaba cerca del lugar.
Era invierno así que el lago estaba congelado y estaba nevando y lugar se veía hermoso.
Nos detuvimos enfrente del lago.
- ____ tu me heces muy feliz y quiero pasar el resto de vida a tu lado, te amo enserio te amo, te gustaría ser mi novia?
-Si me encantaría.-Corrí a los brazos de muichiro y lo abrace con fuerza.- yo también te amo y lo bese.
Al hacer es acción me separe de el avergonzada y cubriéndome el rostro.
-Perdón.. es que estoy muy feliz- dije con una lagrimas cayendo por mis mejillas.
-Esta bien no hay de que preocuparse- muichiro se acerco a mi y limpio las lagrimas de mis mejillas y tomo mi mentón y de beso nuevamente.
Esa tarde nos quedamos viendo el lago y el paisaje por unas horas, ese día fue el mejor que había tenido en años, era mejor que cualquier historia de amor que yo misma había leído y no podía creer la felicidad que sentía en ese momento.
-Sabes de hoy en adelante seré más feliz que nunca porque estoy con la persona que más amo en este mundo-Dije mientras acariciaba la cabeza de tokito que esta en mi regazo.
-Yo seré el hombre más feliz de la tierra y sitas a mi lado.
~~~~~~~~~~~~
Narro yo :b
La peli blanca y el mentoso pasaron toda la tarde en el lago, hasta que se hizo de noche.
-____ estas bien?
-Si solo tengo un poco de frio.
-Oh ya veo vamos a casa así no te resfrías.
-Espera mira la luna esta hermosa hoy no crees?
-Si esta muy linda, eh? ____ donde esta?
-El ultimo en llegar a casa le tiene que comprar lo que quiera al otro!!- dijo ____ desde largo.
-Oye eso es trampa!! _____ matte!
Los dos corrieron hasta la finca de ____.
-si que eres lento sabes-dijo ___ burlista y con una sonrisa.
-Si si tramposa - dijo fastidiado-
-awww ya se enojo de niño? - dijo ____ como si se tratase de un bebe
-Ach- este hizo un pucheo y volteo ver así otro lado.
-Awww ya vas a hacer verinche? - dijo ___ acercándose a muichiro y tomó su rostro.
-Este al ver a ______ serce se sonrojo levemente pero seguía con la expresión de "enojo".
-No te enojes si, te ves más lindo con una sonrisa-dijo ____ con una sonrisa cálida y sincera.
-El mentoso sonrió y le dio un beso en la mejilla- como tu eres lo más lindo que tengo sonriere siempre que estés a mi lado.
______ se sonrojo y le intercambió una sonrisa.
-bueno, pero recuerda una cosa.
-Que cosa?
-me debes unos danos por lento.
- ya vas a empezar con eso de nuevo, tu eres la tramposa!
- No son tramposa tu eres el lenyo- tokito empezó a perseguir a ____ por toda la finca.
-Ven acá tramposa tonta!!!
-atrapa se si puedes tonto!!!
-Eres una tonta!
- y tu un lerdo que no me puede atrapar
- que si lo voy a hacer tramposa!
- JAJA claro que no!
Los dos pasaron un largo rato jugando a perseguise hasta que los dos calleron al sofá cansados de tanto correr.
-Al final gane yo- Dijo ___ agitada.
-No mientas te atape dos veces pero tu eres muy tramposa!
-No mientas!
-Yo no miento! -
-sabes hoy me divertí mucho y fue muy día explendido- dijo ___ sonriente
-Asi que te divertite mucho hoy? Me alegra-dijo muichiro con una sonrisa.
-Bueno me iré a bañar y después iré a dormir estoy cansada además mañana tengo que ir a la finca mariposa me quieres a compaña?
-sip no veo porque no, yo también me iré a bañar.
-Descansa-___ se levanto del sofá en dirección a su habitación
-Descansa-tokito llegó por la espalda de ____ y le dio un beso en la mejilla.
-Buenas noches muichiro te amo!
-Buenas noches ____ yo también te amo!
Los dos fueron a sus habitaciones y durmieron.
^^^^^^^^^^^^
Espero que les guste el capitulo de hoy disculpen esta semana que paso estuve ocupada.
Pero bueno aquí un capitulo más espero les guste ^^
si tienes alguna pregunta escribe aquí xd
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!