Narra Izumi.
Un día nuevo, muchos cazadores que habían estado semanas atascados en mi entrenamiento por fin estaban saliendo para ir con muichiro o bien para ir a la siguiente finca a continuar entrenando, estaba muy feliz de que continuaran,no sabíamos cuando tiempo m̀as iban a estar sin atacar los demonios. Me levante de mi futon y me aliste para poder continuar con en entrenamiento, al salir del pasillo me encontré a Fuyuka.
-Buenos días fuyuka- dije sonriente-
-Buenos días izumi-san- dijo sonriente- Como amaneció hoy?
-Muy bien, que haces?
-Lavaba estos trastes, los dejaron en la mañana unos cazadores- dijo lavando los trastes-
-Te preocupas demasiado, los hubieras dejado ahí, algún encargado los lavaría-
-Quería hacerlo izumi-san
- Oh ya veo, Fuyuka, quiero conversar algo serio contigo-dije con mi tipa cara de seriedad y haciéndome más a ella- Fuyuka lo hablaremos en privado, ven a buscarme por la noche en mi habitación, deja esos trastes y ve a practicar por favor- ella asintió con la cabeza, parecía algo preocupada, dejo los platos en el fregadero y salio de la cocina hacia en campo de entrenamiento-
Salí después de la casa para ponerme a entrenar con los cazadores, en eso pasé casi toda la mañana, a la hora del almuerzo respondía las cartas de los pilares y también las de Oyakata-Sama, regresé a el campo de entrenamiento, observe a los cazadores pelear contra ellos mientras yo no estaba varios estaban listos para hacer la prueba final, en especial Fuyuka, ella era interesante para mi, no sabía el por qué, solo era interesante para mi, quizá su técnica o su actitud, ni idea, salí de ese pensamiento ya se alguien más llamo mi atención, era un rubio quien estaba gritando y muy enojado con otro cazador, parecía que ellos se conocían lo gracioso, lo que más llamo mi atención era que este tenia una cabeza de jabalí en la cabeza.
-QUE NO VEZ QUE ME ESTAS MOLESTANDO YA TE DIJE QUE NO QUIERO ENTRENAR, QUE NO VEZ QUE ESTOY APUNTO DE MORIR!!!!!!!! ES TODO MORIRÉ ANTES DE TERMINAR ESTE ENTRENAMIENTO!!!!
-JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ no digas idioteces idiota, vamos párate de una vez y pelea contra mi El Gran Rey de la Montaña!!!!!
Abrí lo ojos de golpe, yo había escuchado ese mismo apodo... esa mascara, ese egocentrismo, no será...
Flashback
Montaña Natagumo, chico jabalí derrotado apunto de morir por un demonio araña,
Aliento de Hielo Cuarta forma: Ventisca helada de la montaña.
Izumi había acabado con el demonio como si nada y con el mismo corte salvo a Inosuke.
-Increíble, ella esta a otro nivel, partió a ese demonio como si fuera Tofu... Quien es?- Izumi empieza a caminar- Estoy muy emocionado!!!- Izumi siguió caminado- Espera enfrenta me a mí chica rara del haori celeste, venciste una de las 12 lunas crecientes si te gano seré el más fuerte-
-Izumi se dio media vuelta- Tengo una mejor idea entrena más, eres muy débil y esa no era una luna creciente- Dijo seria y continuo caminando mientras que Inosuke estaba increíblemente devastado por sus palabras.
Fin del Flashback
Me acerque a ambos cazadores el cazador rubio se asusto mientras yo me acercaba
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!