Cuando termine con el demonio ayer me fui del pueblo pensado en lo que dijo Asa, Asa tenia razón en algo, no recuerdo que se siente perder a alguien importante, hace 3 años yo tenia una casa, una mamá, un papá y una hermana, pero no tengo ni la más mínima idea de como eran sus rostros, no logro recordarlos por más que lo intente, la única imagen clara que recuerdo todas la noches es la ese niño que me dice que tengo que ayudar y ser buena amable con las otras persona antes de ser devorado por un demonio, pero quien es? , porque me dice que sea amable? será solo un sueño? y si tomioka tiene razón, si en verdad es un recuerdo? si es un recuerdo quien ese ese muchacho?
- Disculpe- dijo una voz femenina.
volteé a ver quien me hablaba y era una señora un poco mayor.
-Si que necesita?-dije con una pequeña sonrisa.
-Se encuentra usted bien jovencita? se ve muy distraída- dio la señora con preocupación.
-Estoy bien tranquila, gracias por la preocupación- dije con una sonrisa.
-Cuidase jovencita-dijo y siguió su camino.
- igual gracias- vi como la señora se alejaba.
Fui a hacer las compras y me fui a mi finca, ordene las compras y me fui a bañar para luego preparar y comer el desayuno. Mientras desayunaba llego Sora y se paro en mi hombre.
-____ a las 11 de la mañana es la Reunión de pilares por favor llega a tiempo-dijo Sora.
-Es cierto se me había olvidado hoy es viernes y son las- mire por el reloj que estaba en la cocina y eran las 9:45 de la mañana.
Termine mi desayuno y me fui a lavar los dientes para ir directamente a la finca del patrón, mi finca quedaba un poco lejos de la de el pero caminaba rápido así que llegaría a tiempo si me apuraba.
Después de minutos de larga caminata llegue y entre, en el momento que entro vi a tomioka lejos de un grupo de personas que estaban conversando. Me acerque a mi tomioka y le hable.
-Hola tomioka como estas?
-hola ___ bien y tú?
-Bien oye porque no- no pude terminar porque alguien me interrumpió.
X: Oye niña que haces aquí?
X: oye jovencita creo que te confundiste de finca.
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
Hayran KurguBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!