Es un día muy tranquilo, las noches anteriores habian sido las más hermosas que había visto en todo lo que llevo con vida, hoy el sol brillaba más de lo habitual, las nubes eran grandes y paseaban lentamente por el cielo celeste puro, el día era hermoso. Caminaba hacia el lugar que habíamos escogido para tener un pequeño entrenamiento Shinazugawa, Tomioka, Muichiro y yo.
-Buenos días!- Dije amable-
-Buenos días izumi
-Al fin llegan, empecemos de una vez,hoy mucho que hacer por la tarde.
-Sanemi-san eres demasiado impaciente, bien quién empieza?
Muichiro fue el primero en enfrentar a Sanemi, luego fui contra Tomioka, para luego enfrentarme con sanemi, muichiro con tomioka y por último sanemi con Tomioka y muichiro conmigo.
-Bien así quedó la número de ganes que cada uno, le enseñé mis apuntes a muichiro.
-Bien Shinazugawa lleva 2/3 enfrentamientos ganados , yo llevo 2/3, Tomioka lleva 1/3 y Tu llevas 1/3.
-Si vamos a ver como termina este.
-Aliento de viento séptima forma, Ciclón ciervo desollado.
Sanemi se lanzó a alta velocidad hacía tomioka tenía sonrisa de oreja a oreja, tomioka se protegió con la katana de madera que al conectar el golpe soltó un chillido.
-Que rapidos!!! Pero puedo seguirlos con la mirada!
-Ese de allá no es Tanjiro?
-Ah?- volteé- Si lo es, Tanjiro!
-Izumi-chan? Muichiro-kun?-se acercó-
-Qué haces aquí Tanjiro?
-Vengo a buscar a Tomioka-san
-Oh ya veo- sonreí-
-Ya terminaste tu entrenamiento con Himejima-san?- Muichiro-
-Sí
-Que bueno!!
-Ora, ora Qué pasa, No eres diferente ninguno de nosotros, ataca!!!!!
Aliento de agua, cuarta forma, Golpe de marea
La Katana de madera roso los pies de sanemi este esquivo el golpe.
-Muy lento!!!- dijo aún el aire- Aliento de viento quinta forma, Vendaval de invierno!!
-Aliento de agua séptima forma, Gotas de agua punzantes!!
Ambos katanas al tocarse se partieron en dos, ambos quedaron sorprendidos, bueno no solo ellos, Tanjiro y yo estábamos asombrados, Muichiro estaba inexpresivo como siempre.
-Esta bien, TIEMPO DE MOLERNOS A GOLPES HASTA LA MUERTE!!!- Sanemi-
-ESPERAAA!!
Tanjiro dijimos al unísono muichiro y yo, tanjiro no podía estar cerca de Sanemi, y este corrió enfrente de tomioka.
-ESPERA UN MINUTO NO PUEDEN MATARSE DE ESA MANERA!!!
-Cállate de una vez, se supone que no puedes estar cerca de mi, que demonios haces aquí?-Volteo a vernos a muchiro y a mi-
-No tenemos nada que ver.
-Nos estabas espiando maldita sabandija?
-Porque no lo resolvemos de otra manera, vamos a comer Ohagi, prepararé un montón para que queden satisfechos!!!!
-Te burlas de mi???
-NO!!!
Tanjiro y Sanemi discutieron por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!