Narro yo :u
Los dos pilares caminaban así la ciudad a donde Sora el cuervo de ____ les había informado, cuando llegaron a la cuidad de Nagoya ya estaba apunto de oscurecer la cuidad era grande y ____ y muichiro nunca habían esta ahí, los dos entraron al corazón de la cuidad Sora vigilaba los cielos mientras muichiro y ____ buscaban la presencia del demonio.
-En esta cuidad tan grande vamos tardar Mucho si seguimos juntos- dijo el mentoso a _____.
-Si tienes razón, yo iré así el lado sur de la cuidad y tu a el norte te parece muichiro?-dijo la oji azul.
-Por mi esta bien-y los dos se fueron en direcciones opuesta.
Narra Muichiro.
____ se fue al sur de la cuidad quedamos que si uno de los dos encontraba a el demonio el cuervo del otro le avisaría al que lo contara, camine por unos 20 minutos pero no sentía la presencia del demonio, sentía que entre más me alejaba de el centro de la cuidad menos era iba a sentir la presencia, sin embargo seguí caminando hasta que la precia de algo pequeño se hacia presente en la atmosfera un manto de color rojo se apreciaba enfrene mío sin duda aquí hay un demonio, me acerque a el manto color rojo y vi a una persona en el, esta estaba casi desecha por un líquido que estaba en el manto.
- sin duda esto es obra de un demonio, un demonio que ha comido a muchos humanos.
corrí a donde habían más mantos rojos al ir subiendo la montaña del norte de la cuidad conté al menos 13 mantos con humanos muertos y casi desechos por el liquido que había en ellos, en eso veo una sombra detrás de un árbol me acerque y vi a un demonio apunto de comerse a un chico de unos 10 años aproximadamente, actué rápido y logre salvarlo de el demonio.
-Estas bien? puedes corre?
-Si, si.
-Corre a la cuidad rápido.
El chico salió corriendo y el demonio me volvió a ver en posición de pelea.
- Mira pero si en un joven cazador, cuantos años tienes pequeño?- dijo el demonio.
-Y eso que te importa- dije y me lance así el.
- Es rápido veamos si un poco de veneno lo te hace más lento.
Dijo el demonio y le salieron agujas de su cuerpo roté y esquive algunas, contra ataqué con mi segunda postura.
Aliento de la niebla segunda forma: Capas de neblina.
El demonio logro esquivar gran parte de mis ataques pero no por completo ya que tenia algunos rasguños los dos nos separamos quedando una a cada lado de donde estábamos y tomé la iniciativa para seguir en la pelea de una vez por todas cortarle la cabeza.
Aliento de la niebla cuarta forma: Corte de advección
Este logro esquivar le ataque poniendo sus brazos en "x" para evitar cortar su cuello, su regeneración no era rápida pero tampoco lenta esta era más rápida que la un demonio promedio este demonio había comido a muchas personas esto se notaba tenia que eliminarlo rápido.
-Eres bueno niño pero no esto usando mi poder a el máximo.
El demonio saco su verdadera forma este era más alto y fuerte, le crecieron más brazos y sus ataques eran más rápidos, igualaba la fuerza de una luna inferior.
-Oye demonio eres cercano a Muzan?
- Y a eso que te importa, quien te crees para que te hable de mi señor?
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!