32

444 20 2
                                    

Camine hasta la finca mariposa quería ver si lograba encontrar a shinobu-san para que me diera mas de el agua embotellada para los cazadores, al llegar me encontré con Aoi.

-Hola, Aoi-chan!

-Oh, buenas tarde izumi-chan!, ¿Qué la trae por aquí? 

-Quería ver si estaba shinobu-san, para ver si tenía más del agua embotellada para los cazadores. 

-Oh ya veo, aquí hay un cargamento, me imagino que es para ti, ya que eres la única pilar que las está usando.

-Oh enserio soy la única?

-Creo que si, los demás pilares prefieren que se adapten a el dolor ya que en batalla no abra de estas.

- En eso tienes razón, creo que en eso tengo un poco de piedad con ellos-Aoi rio- Sabes donde se encuentra shinobu-san? 

-Ella está ocupada en este momento, así que si necesitas dejarle un comunicado puedes dejarlo conmigo.

-Oh no tengo ninguno, solo quería saber cómo estaba y venir por el cargamento.

-Aah bueno, más tarde llegará un grupo de kakushis a entregar el cargamento. 

-Esta bien, muchas gracias Aoi-chan! Me saludas a shinobu-san. 

-Bien, adiós izumi-san!

Durante el camino no pasó nada interesante, tarde mucho más tarde de lo que pensaba en llegar a mi finca.

-izumi-san me alegra que ya está aquí!

-Fuyuka, todo bien? Cómo estuvo el entrenamiento de hoy?

-Aaahh... - suspiró- Es muy difícil cubrirla izumi-san, creo que hoy sobre entrené!

-Reí- Sobre entrenaste? Por qué lo dices?

-Se que solo fueron posturas lo que entrenamos, pero era muy difícil atender las dudas de todos los cazadores presentes!

-Ya veo! Así que no es fácil mi trabajo- reí nuevamente- Bueno,ve a tomarte una buena ducha.

-Está bien! - dijo y empezó a caminar-

-Oh! Fuyuka! ¿Has visto a muichiro?

-Oh, no lo he visto, cuando terminamos de hacer las posturas el ya no estaba, pero los cazadores si, estos seguían entrenando, pero muichiro-san no estaba con ellos.

-Oh, bueno, gracias - dije y Fuyuka se retiró-

Me pregunto en donde estará muichiro- pensé pensé voz alta-

Un cazador llegó a donde estaba, este me pidió muy amablemente que le enseñará a hacer una de las posturas bien, lo ayude y a demás también perdí la noción del tiempo, cuando me lo cuenta  eran alrededor de las 7 o 8 de la noche, los cazadores fueron a duchar mientras yo me dedique a buscar a muichiro, en todo este tiempo tiempo lo había visto, fui a el área en donde los cazadores que él entrenaba a ver si él se encontraba ahí, no lo encontré, a este punto me empecé a asustar, ¿ Y si algo le había pasado? O repentinamente volvió a perder la memoria por completo? Intente calmarme para buscarlo x la finca, pero no lo encontré, luego de unos minutos muy desesperantes para mi, se me vino a la cabeza la idea de que podía estar viendo las estrellas en el árbol de sakura el cual está alejado alejado de donde estamos entrenando.

Camine está el árbol y mi corazón siento un gran alivio al verlo en aquel árbol florecido, de espaldas mientras su hermosa cabellera se movía a forme el viento soplaba, intente ocultar lo máximo mi presencia no quería distraer la concentración de su mirada en el cielo, me acerqué a él lo más silencioso posible quería abrazarlo por sorpresa, lástima que se dio cuenta de mi presencia y rápidamente se dio vuelta y él fue el primero en abrazarme.

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora