7.

2K 136 6
                                    

Narra ____.

El demonio salió del manto, este era total mente diferente a el otro este era el doble de fuerte.

-Oniichan esos mocosos me están molestando y no se dejan comer- dijo e demonio más pequeño.

-Los voy a matar a todos!!!!- dijo el otro demonio lanzándose hacia mí, esquive el golpe de frente y con mi katana intercambiamos golpes por un buen rato este demonio era rápido sin duda alguno tenia la fuerza de una luna inferior, nos separamos por un momento, el demonio más pequeño estaba sentado en una parte del campo en donde estábamos batallando este no se había terminado de regenerar desde que lo corte, al separarnos analice los patrones de  ataques del demonio eran de corto alcance y siempre eran por debajo dela cintura como queriendo dejarme sin caminar, tiene sentido sin moverme no pude realizar posturas.

En lo que termino de pensar el demonio que salió del manto rojo, vino a atacarme de frente.

Bien es hora de acabar contigo-

Aliento de hielo séptima forma: lluvia de granizo.

(el usuario salta por encima del oponente y corta su cuello, dejando múltiples heridas en el cuerpo de su oponente )

Pero cuando iba a cortar su cuello recibí un golpe en mi estomago y caí contra un árbol.

-Pero como pudo evitar mi golpe esa es uno de mis posturas más fuertes y difíciles de esquivar por la velocidad en la que corto el cuello, imposible que me haya visto- en eso el demonio se fue directo a donde estaba muichiro que estaba inconsciente después de que le vende la cabeza.

Aliento de hielo octava forma: copo de primera nevada 

(circulo protector y te deja contra atacar )

-No te atrevas a tocarle ni un solo cabello-dije muy enojada por lo que acababa de hacer el demonio.

Aliento de hielo primera forma: lluvia de copos.

(5 cortes rápidos letales de corto alcance )

Corte los brazos del demonio y este se alejo de muichiro y de mí, ataque varias veces de al demonio con mis posturas pero este los esquivaba todos y yo no dejaba de recibir los golpes de este no me explicaba como este demonio podía predecir todo mis ataques y golpearme a instante y en eso me acorte.

-Donde esta el demonio más pequeño?

Lo empecé a buscar y lo encontré este estaba en un árbol controlando a el demonio con que estaba peleando como si de una marioneta se tratase, bien ya se donde estas maldito demonio.

Aliento de hielo segunda forma: avalancha de nieve.

(Tu espada se llena de hielo en forma de ola y corta todo el cuerpo del oponente dejándolo inmóvil por el frio) 

Y corte a el demonio con el que había aparecido del manto rojo este no podría moverse ni regenerarse gracias a mi postura, mientras que le demonio que esta en árbol escapaba para que yo no cortase su cabeza.

Aliento de hielo cuarta forma: Ventisca de la montaña  

(cortes de lado a lado y uno directo a el cuello y dolor insoportable )

Y así fue como acabe con esos dos demonios que dejaron a muichiro en mal estado, pero yo no me salvaba tenia heridas profundas no mortales pero si se tenían que logre llegar a donde estaba muichiro aun inconsciente el golpe que se dio en la cabeza debió ser muy fuerte toque su cabeza con uno de mis dedos para ver si podía ver si estaba sangrando pero gracias a dios no había sangrado en su cabeza eso me alivio un poco sin embargo, otra cosa me tenia preocupada no podía moverme del lugar de donde estaba ya que tenia que mantenerme quieta para que mis heridas no sangraran y aunque encontrara una forma de respirar para caminar y evitar que mis heridas sangraran no podía dejar a muichiro aquí, simplemente no podria, en ese momento llego Sora con los kakushis.

-Sora?-Dije para luego desmayarme era obvio que me iba a desmayar había perdido sangre, además de que había pasado una hora peleando contra un demonio gigante.

~~~~~~~~

-_____ despierta, despierta, papá esta llegó.

-Papá? 

-_____!! por fin despiertas, mira papá esta en casa- dijo una niña de cabello color blanco tomándome de la mano.

-Que paso, quien eres tú?

-Al parecer toavia no estas del todo despierta ____- rio la pequeña- vamos mamá ya tiene el desayuno listo.

Mamá?- la pequeña me tomó de la mano y me llevo a la cocina y en esa cosina estaba un mujer un hombre y un niño de unos 11 años.

-ohayo! _____-dijo la mujer.

-ohayo- dije confundida.

-desayuna para que vallas a el pueblo con tu hermano.

-Mi hermano? este chico es le de mis sueños .

En eso abrí mis ojos, estaba en la finca mariposa y a par de mi cama estaba tomioka.

-Tomioka?

-____ despertaste que alivio.

En donde esta muichiro? el esta bien?- dije viendo hacia todos lados.

-El esta bien, se deserto ayer y en este momento debe de estar por algún lado de la finca junto a shinobu-dijo el azabache 

-Oh ya veo-dije con alivio al escuchar que le mentoso estaba bien-

-Tomioka tuve otro de mis recuerdos y ya se quien es el chico de los sueños anteriores........ es mi hermano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los recuerdos de la protagonista tan por darse a conocer :0  *voz de tanjiro al final de cada capitulo xd*

Hola como están? voy a dejar el capitulo hasta aquí espero que les guste nos vemos mas tarde o mañana bye bye ^-^

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora