⋆ 🎀 𝐸𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 🎀 ⋆

1K 46 5
                                    

Tiempo: Actualidad fuera de la era en lo que se sitúa kimetsu no yaiba.

Edad de muichiro y ____: 24

Nota: los especiales no afectan a la historia original.

Advertencia: Lemon ^^

░░░░░░░░░✦⋆⁎﹡✫꙳⃰⁕⁎⁎⋆░░░░░░░░


Hace ya 6 años que estoy con muichiro, mi vida ha sido una maravilla a su lado, el es atento, justo como cuando lo conocí.

Hoy es 23 de noviembre es día de nuestro aniversario, quería regalarle algo especial, pensaba en un tipo de dije pero ya teníamos uno, también pensé en comprar un pequeño gato, pero no quería convertir nuestra casa en un zoológico ya teníamos 2 gatos y 1 perro pequeño, era imposible tener más mascotas.

____: Ya se que haré!-dije levantándome de golpe del sofá- ¿Qué mejor que una cena?- Dije para ir a mi habitación y cambiarme por ropa de salir.

Muichiro no estaba en casa ya que estaba en el trabajo, así es, en el trabajo, el trabaja en una tienda de mascotas, de ahí es de donde tenemos tantas mascotas en casa, el no puede decir que no a un gato pequeño, bueno la verdad ¿Quién podría decir que no a una carita tan tierna?

Eran la 1:30 de la tarde, mui sale de trabajar a las 5:00, así que llegará perfecto para la cena- pensaba la peli blanca mientras cerraba con seguro la puerta de la casa-

___: para seguramente de que si llegara a esa hora y no me sorprenda lo llamaré- dijo mientras caminaba a el supermercado-

Llamada

-Cariño!

- Hola princesa, ¿Paso algo?

- No pasada nada,
solo quería preguntarte
si hoy sales a la 5 del trabajo.

- Por desgracia si
salgo hasta las 5.


-Oh ya veo,
te esperaré en casa, besos!

-Llegare a las 6,
si no hay mucho tráfico,
nos vemos princesas!

Fin de la llamada

Bien tengo tiempo para ir a comprar todo para la deliciosa cena que prepararé esta noche.

Antes de llegar a el supermercado pase por algunas tiendas para realizar pagos y ver si algo de esas tiendas llamaba mi tención, pero no había nada y de entienda en tienda perdí loa noción del tiempo y cuando por fin vi mi celular para ver la hora eran las 4:30 p.m - ¡Demonios! ya casi es hora- dije y cogí un taxi para ir directo a el supermercado.

Compre lo que necesitaba para la cena, además en un pequeño pastel después de todo a muichiro le fascinan los pasteles, pague con mi tarjeta de crédito y salí directamente del supermercado a la casa para preparar la cena.

Una vez lista la cena, subí a la habitación para bañarme y "arreglar" para mui, aunque en realidad no era casi nada solo me iba a poner un buzo con una camisa que el me había regalado hace unos meses atrás y arreglar mi cabello, una vez lista baje a alistar la mesa para esperar a muichiro.

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora