Antes de que tokito llegara a donde _____:
Camine como por 30 minutos por el sur de la montaña y no había nada ni una señal del demonio, mientras caminaba pensaba en lo que le había dicho a ____ días atrás, bueno lo que recordaba.
____ es una persona especial, la quiero, quiero que este a mi lado siempre, me hace sentirme feliz. Esta haciendo frio espero que ____ este bien, un momento, yo no encontré a el demonio, entonces.... _____ tengo que ayudarla cuervo dime donde esta ____!!- dije alterado.
-Sígueme- dijo el cuervo y yo lo seguí.
Tarde unos minutos en llegar y vi a ____ en el suelo corrí hacia ella y puse su cabeza en mis piernas.
-____ estas bien?
-Muichiro, que bien que estas bien vamos a comer unos dangos si?- Dijo ____ ella temblaba y su voz salía con esfuerzo, sus heridas no eran mortales pero si eran un poco profundas necesitan sutura.
-Primero iremos a casa y luego comemos dangos- dije y le di un abrazo y ella me dio una sonrisa débil.
La envolví en su haori para que entrara en calor, quien sabe cuantos minutos llevaba en el suelo helado, como la cargaba al estilo princesa podía trasmitirle mi calor a ella, baje de la montaña con ____ en brazos a el pueblo que estaba abajo de la montaña y entramos a un de los hospedajes para viajeros pague una habitación y me dieron las llaves y pedí unas mantas. En la habitación coloque a ____ en un futón lave sus heridas y coloque un vendaje, era para que las heridas no se contaminaran ni sangraran de aquí esta llegar a la finca mariposa y la envolví en tres sabanas para que entrara en calor.
Deje a ____ dormida y me fui a bañar para descansar.
Al día siguiente, me desperté y voltee a ver a ____ que la cual estaba despertando lentamente.
-Buenos días como te sientes? - dije con una sonrisa
-Buenos días muichiro, me duele un poco la cabeza y tengo mucha hambre-
-Solo te duele la cabeza?
-Sip, estoy bien!- dijo ____ alegre.
-El demonio que mataste ayer era una luna?
-No, tenia mucha fuerza y su arte de sangre era parecido a el una luna, pero no tenia nada grabado en los ojos.
-Ya veo, por eso estabas tan herida.
-si, bueno me voy a bañar para ir a comer- dijo___ alegre como siempre.
-Okay pero después de comértenos que ir a la finca mariposa para que shinobu te revise esta bien?
-Esta bien- dijo ___ y entro a el baño de la habitación.
Yo fui a la administración devolver las mantas y el botiquín de primeros auxilios que me habían restado. Y cuando entre en la habitación ___ estaba lista para ir a a comer, así que para no atrasarla me fui a bañar y juntos nos fuimos a comer.
___ y yo caminábamos tranquilos de vuelta a la sede y en ese nuestros cuervo nos dieron un aviso.
Rengoku- san fue derrotado en batalla.
-La noticia no me conmovió mucho no sabia como reaccionar, en cambio a ____ si le dolió la noticia y unas lagrimas le salieron y me abrazo, así que tomamos un descanso debajo de un árbol para que ___ se tranquilizara un poco.
Continuamos caminando así la sede y después de una hora llegamos le informamos a las hijas del patrón que habíamos tenido éxito en nuestra misión, lleve a ___ a rastras a la finca mariposa no quería ir, decía que se sentía bien y que las heridas tarde o temprano sanarían, pero necesitaba sutura en algunas así que aunque lloro y hizo una rabieta la lleve a la finca.
-Shinobu-san no esta en la casa en que les pued- Aoi se quedo viendo a ____ porque estaba en vuelta en vendas
-____ eso paso en si misión?? déjame coser tus heridas!
-___se coloco detrás de mi y me sujetó de los hombre.
Aoi y tokito: .__.
Aoi tomo de la mano a __ y la sentó en la silla y agarro un de los brazos en donde tenia una herida y empezó a coser y ____ con la otra mano me sujetaba a mi la mía con fuerza y así pasamos todo la tarde agarrado de la mano con ____ para que aoi pudiera coserla.
Bueno ya esta, cuando las heridas este sanas ven a quitarte los puntos esta bien _____?- dijo aoi.
-____ asintió con la cabeza, pero esta estaba caris baja.
- Bueno nos vemos ____san, Adiós tokito-san. -Aoi salió de la habitación-
-No me habias dicho que le tenias miedo a las agujas- dije bromeando.
-Si me dan un poco de miedo, gracias por sujetar mi mano- Dijo ___ alegre y con un leve sonrojo.
-No fue nada- dije con un leve sonrojo en mis mejillas- Tienes hambre?
-Sip
-Bueno vamos te debo unos dango- dije y ____ salto de la silla en la que estaba-
-Vamos!!!-dijo alegre y salimos de la finca.
-Bueno en donde quieres comer?
-Bueno... quiero comer ramen y luego unos dangos esta bien?- dijo ___.
-Esta bien!- dije con unasonrisa.
Entramos al puesto de ramen y comimos hablamos de varias cosas, un vez que ____ terminito su plato de ramen pagamos y fuimos por los dangos ____ ella lo pidió para llevar y los comimos en su finca.
Nos sentamos en el árbol de sakura a ver el atardecer.
-Sabes mientras peleaba con ese demonio el me mostro mi pasado y como fue que mi familia murió.
-Oh! y estas bien?
-Si la verdad es que de siento bien sabiendo mi pasado, pero.... me enoja saber que fue débil y inútil y no puede salvar a mi hermano.
-No te lamentes por eso ya paso, no podes cambiar el hecho de que el este muerto ahora.
-Si lo se pero no hubiera estado sola estos tres años si hubiera sido fuerte en ese entonces.
-Has salvado a muchas personas y la petición de tu hermano antes de morir las estas cumpliendo y cobraste venganza por tu familia así que ellos ya pueden descansar en paz, no volverás a estar sola porque yo estaré para ti siempre.
-Muichiro.... Gracias, muchas gracias- dijo con lagrimas en los ojos y me dio un abrazo.
-La abrase por un largo rato y nos quedamos viendo el cielo estrellado, pasar tiempo con ella es lo mejor de mundo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola lo siento por no actualizar eh tenido mucha tarea y pos bueno no he podido escribir pero aquí esta el capitulo de hoy espero les guste bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!