5.

2.7K 145 4
                                    

Narro yo ^^

La chica de cabello color blanco el cual estaba atado por una cola de cabello baja para que este no la molestase mientras preparaba la mesa para comer junto a el mentoso, en lo que ella terminaba de colocar los platos el oji mena salió de su habitación.

-Ya esta la comida, siéntate a comer- dijo la chica de ojos azules.

- Este se sentó en silencio y los dos empezaron a comer.

Una vez terminaron el azabache agradeció por la comida  dijo que el lavaría los platos y la chica iba a ordenar la cocina una vez terminaron de hacer esa tareas se dieron las buenas noches y cada uno se fue a si habitación a descansar porque mañana tenían otro día de fuerte entrenamiento.

~~~~~~~~~~

Narra _____.

Al día siguiente me desperté ya que algo o alguien me toco la nariz. salte de la futón y al abrí los ojos estaba muichiro al lado mío.

-Si que reaccionas lento cuando estas dormida.-Dijo este mirándome después de el gran susto que este me dio.

-Eso es porque estoy dormida- dije levantándome de mi futón- me iré a bañar y para luego desayunar y empezar el entrenamiento te parece ? - dije abriendo la puerta de el baño de mi habitación.

-Ok pero no tardes mucho.-dijo y salió de mi habitación.

Narra tokito.

Salí de la habitación de ____ y me fui directo a la cocina para preparar el desayuno para no retrasar más el entrenamiento, empecé a prepara huevos con tomate y un té de menta ya que al parecer a ____ le gusta mucho una vez que termine ella salió de su habitación con el uniforme y su haori esta se estaba arreglando el cabello en un espejo que había en el pasillo  que conectaba la cocina con la sala de estar, puse la mesa y ella llego a la cocina.

-Esta servido- dije señalando la mesa.

- oh, huele delicioso- ella se sentó para que ambos empezáramos a comer.

Una vez terminamos ella lavó los platos y yo limpie la mesa.

____ y yo fuimos a el campo para entrenar con las maquinas y hacer la misma rutina que ayer.

Narro yo :v

Los dos jóvenes se veían cansados por otra larga batalla que habían tenido, los dos tenían un talento muy notoria con la katana en este encuentro muichiro había sido el ganador, se encontraban una vez más en el árbol que estaba cerca de la bodega en donde ____ guardaba las maquinas y esta volvió a ver a el oji menta que estaba muy concentrado viendo como el sol se escondía por una de las montañas que se lograban ver de donde estaba sentado, en eso la peli blanca hablo.

-Que te hizo volverte cazador de demonios muichiro?- pregunto y el mentoso la volvió a ver.

- No lo recuerdo- contesto este viendo a la oji azul.

-No recuerdas muchas cosas verdad?- dijo con una pequeña sonrisa.

-No, no recuerdo nada de mi pasado- dijo este desviando la mirada y fijándola en el cielo.

-No recuerdas nada de nada?

-No nada de nada, tus padres viven en otra casa o están de viaje?- dijo el mentoso.

____ se quedo en silencio por unos minutos lo que extraño a el mentoso y este la volvió a ver.

-Ellos murieron, no recuerdo casi nada de ellos, ni de mi pasado al igual que tú, solo sé que ellos murieron por culpa de un demonio cuando yo no estaba y por eso es que sigo con vida.-dijo la chica viendo las estrellas que poco a poco iban saliendo.

-Y es por eso que eres cazadora de demonios? para vengar a tu familia?-dijo el mentoso

-No exactamente, veras casi siempre sueño con un chico que me dice que proteja y cuide de los más débiles, ese sueño lo tengo desde hace 2 años, nunca cambia siempre se lo mismo, lo logro ver su rostro ni poder hablar con él.

-Debe ser aburrido soñar lo mismo siempre no es cierto?- dijo el mentso intentado levantarle un poco el animo a ___.

- Un poco- dijo y se levanto de donde estaba sentada- no hay que ponerse nostálgicos en una noche tan bella como esta- dijo y señalo el cielo.

-Tienes razón.

Los entraron a la casa y se fueron a bañar para luego ir a cenar y después a descansar.

~~~~~~~~~

Al día siguiente el mentoso la peli blanca se encontraban entrenado como los días anteriores cuando en eso:

____!!! muichiro!!! emergencia!! 

- Que pasa-dijeron los .

- Ir a la ciudad nagoya al parecer anda un demonio devorando a muchos humanos, ir rápido.

Esa cuidad esta largo de aquí tenemos que apresurarnos, los dos salieron rápido de la finca de la peli blanca y en cuestión de 2 horas llegaran a la cuidad de nagoya.

  ~~~~~~~~~~~~~~~~

Más tarde subo otro espero les guste ^-^

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora