39

169 9 0
                                    

Tanjiro.

He estado entrenando con muichiro-kun 4 días y han sido muy largos, el entrenamiento con Izumi-chan era cansado pero aquí es el doble, muichiro-kun es muy rápido y las técnicas que nos enseña para mejorar no nos deja tiempo para practicarlas, sino que nos hace usarlas mientras estamos luchando contra él, lo que hace que sea más difícil perfeccionar la técnica.

-Ah estoy tan cansado -suspiro-

-Enserio? No hemos hecho mucho.

-Muichiro-kun lo dices enserio? Siento que mis pies son de piedra.

-Eres un exagerado, por cierto como esta Izu?

-Oh, Izumi-chan? 

-Si

-Bien, porque la pregunta? Están peleados?

-Para nada, solo es que hemos tenido mucho trabajo y no he podido ir a donde ella, lo irónico es que estamos unos metros.

-Ya veo, que mal, y si porque no vas ahorita?

-Fui a asomarme hace poco , pero está muy ocupada está contestando unas cartas mientras entrena a Fuyuka.

-Entrena a Fuyuka-chan?

-Oh si, Fuyuka es la aprendiz de Izu.

-Enserio? Ya veo porque es tan fuerte.

-Si Izumi le está enseñando a dominar el aliento del agua.

-Que bueno! Giyuu-san le podría ayudar!

-Viene de vez en cuando, normalmente entrena con Izumi y una que otra vez conmigo, y le da algunos consejos a Fuyuka.

-Oh Tomioka si ha estado integrando a los entrenamientos de pilares!

-Si a su manera supongo.

-Muichiro-kun, Si quieres pasar tiempo con Izumi-chan porque no salen? Invitala a salir hoy yo cuido los entrenamientos!

-Es demasiado, bueno... Fuyuka te puede ayudar.

-Si, ve a decirle a Izumi-chan yo le diré a Fuyuka-chan! Animo muichiro-kun!!!

-Emm no lo sé, hay mucho trabajo que hacer!

-Un día de descanso no le hace malo a nadie, además el entrenamiento queda en buenas manos!!

-Bueno, iré con Izumi- Muichiro se retiró del lugar-

Inmediatamente fui a buscar a Fuyuka a ver si me podía ayudar, ella dijo que sí, así que ambos fuimos a ver como muichiro le proponía salir a Izumi. Este estaba cerca de un árbol dando vueltas, seguro pensando.

-Se esta tardando mucho- Fuyuka-

-Tiene que preparar bien lo que va a decir hay que darle tiempo.


Izumi se acercó a muichiro al verlo a lo lejos. Izumi se subió a la rama del árbol del cual muichiro estaba y lo sorprendió.


Muichiro.

Como le puedo decir, bueno eso es lo de menos, qué podemos hacer en este día? Pensaba cada vez en que podía hacer el día de hoy con Izumi, quería pasar un día lindo y pacífico, quien sabe cuando tiempo más iba a durar esta pequeño descanso de noches luchado contra demonios, una voz me sacó de mis pensamientos de golpe

- Mui, qué haces aquí?- Era la melodiosa voz de Izumi cerca de mi oído, ella estaba colgada de cabeza sobre mi-

- No yo...Nada..- Estaba nervioso-

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora