-Permite agradecerte por hacerme recordar, ahora no solo te cortaré la cabeza sino te enseñaré que es estar en el maldito infierno!!
-Idiotas ustedes los humanos creen que hay un cielo o un infierno al cual ir, sin embargo solo son más que fantasías estúpidas que creen los humanos para no sufrir tanto, ¿como lo sé? Las personas buenas siempre tiene una vida o una muerte miserable, mientras que los malos hacen lo que sea sin ningún tipo de castigo celestial.
Mi sangre hirvió, más al escuchar estas palabras, tanto que una vena resalto en mi frente y en mis manos las cuales sujetaban mi katana con fuerza.
-Entonces si no hay un infierno te haré vivir uno, maldito infeliz!!!
Inosuke estaba realmente enojado, bueno, quien no lo estaría? Escuchar a Douma era tan irritante y molesto.
-No hables de mi mamás como si fuera una maldita basura!!
Sin pensarlo Inosuke se lanzó hacía douma ignorando cualquier advertencia que antes Kanao o yo le hubiésemos dicho, Douma por otra parte tenia una sonrisa dibujada en sus labios mientras atacaba con sus abanicos a Inosuke, nosotras no nos quedamos atrás y también atacamos, Douma rechazó los ataques de Inosuke empujándolo lejos de él, no pasó nada de tiempo del ese pequeño encuentro cuando Kanao atacó por derecha y yo por la izquierda, nuestras katanas estaban a cada lado de su cuello, Douma movió sus abanicos y con un ola de nieve nos alejó, en eso Inosuke dio un gran salto y llego nuevamente ante Duoma, tomé impulso y me lancé nuevamente al ataque, demonio lucho simultáneamente con Inosuke y conmigo, para tiempo después luchar con Kanao, los tres luchábamos a la vez con aquel demonio de ojos multicolor, era bueno ya que esquivaba todos nuestros ataques; Intente aumentar la velocidad de mis ataques, pero mi pulmón estaba realmente lastimado, lo que me dificulta respirar a la velocidad que deseaba, en ese momento retrocedí al sentir un gran punzón en uno de ellos.
-JAJAJA, enserio eres el pilar del hielo? No soportaste ese pequeño ataque? Tu pulmón sigue mal?
Tenía razón, mi pulmón no estaba bien, no entendía porque no podía disolver el hielo con mi respiración y se me agotaban las ideas para saber cómo salvarlo, ese punzón era provocado por mi propia respiración, el aire que sale de mis pulmones para realizar mi aliento chocaba con el hielo contaminado de Douma haciendo que mi aliento se contamine y sea este mismo el que se propague por todas mis vías respiratorias.
-Callate- tosí sangre-.
Douma se apartó de la lucha que tenia con Kanao e Inosuke para llegar a mi y patearme, me protegí con mis brazos en x, el volvió a atacar pero esta vez con sus abanicos, una cuchilla de hielo directo mi dirección, la frené con mi katana, las otras tuve que esquivarlas moviendome en zic zac, ese se acercó nuevamente a mi e intercambiamos golpes,esta vez logré hacerle algunos cortes insignificantes a decir verdad, pero aún así era algo, tome la distancia suficiente para hacer una de mis posturas,
Aliento de Hielo, Quinta forma: Tormenta de Nieve.
Hice múltiples cortes profundos al demonio, logrando que su regeneración se atrase un poco gracias a la postura, rápidamente tomé aire y realice otra de mis posturas.
Aliento de hielo, segunda forma: Avalancha de nieve.
Aliento de Hielo. Tercera forma: Lagrimas heladas.
Aliento de Hielo, Séptima forma: Lluvia de granizo
Volví a hacerle daño bastante daño a Douma, principalmente con mi último ataque, pero no todo estaba a mi favor, ya que con esta postura el último movimiento de mi katana era directo al cuello lo que me dejó muy expuesta a que contraatacar lo que obviamente hizo, me atacó con su hielo el cual esquive casi en su totalidad, sin embargo, el segundo ataque no lo logré esquivar correctamente, así que este me hizo algunas heridas bastante profundas, después de un buen rato intercambiando golpes, tome distancia y corrí hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!