8.

2.1K 124 30
                                    

Narra ___.

-Entonces eso fue lo que soñaste, y dices que el chico de este sueño es tu hermano?- dijo tomioka-

-Eso creo, esto es muy confuso.

-Poco a poco vas a ir recuperando tus recuerdos, solo se paciente-

Después de eso tomioka se quedo hablando conmigo de cosa sin importancia hasta que se hizo tarde y se tubo que ir a una misión, una de las niñas llego a mi habitación.

-Hola ____- ya te sientes mejor?

-Si mi siento mucho mejor, gracias por preguntar-dije con una sonrisa cálida.

-Eres cercana a tomioka-san verdad?

-Si el es como un hermano mayor para mí- dije desviando la) mirada.

-Oh ya veo, toma- una de las niñas medio un libro

-Oh muchas gracias, pero como sabían que me gustaba leer?

-Muichiro-san nos lo dijo.

-Oh ya veo, en donde esta el ahora?

-El esta en la parte de atrás la finca, sígueme- dijo una de las niñas y me tomo de la mano.

Seguí a la niña y al llegar vi a muichiro sentado debajo de un árbol de sukura.

-con que aquí estabas, como sigue tu cabeza?-dije con una pequeña sonrisa.

-Bien ya estoy bien, shinobu-san dice que me tengo que quedar aquí unos dos días más.

-Oh en todo este día no la eh visto sabes donde esta? 

-Ella me dijo algo pero no lo recuerdo

-oh ya- dije y me senté al lado de muichiro y fije mi mirada en el cielo.

-Muichiro cuando salgamos de la finca mariposa, te gustaría volver a entrenar conmigo?-dije con la mirada aun fija en el cielo.

-Si, no veo porque no.

-Y nos quedas un buen rato en silencio viendo el atardecer desde aquel árbol de sukura que se encontraba en la finca, en cuando oscureció una de las niñas Aoi nos dijo que pasáramos que ya estaba la comida, muichiro y yo nos levantamos y fuimos a cenar, luego volví a la habitación que me correspondía y me recosté a que ya era hora de dormir.

No conseguía quedarme dormida, así que silenciosamente salí de la habitación y me fui a el techo y me quede viendo las estrellas u rato hace días por el cansancio que sentía por el entrenamiento con muichiro no las había visto, me puse a pensar una vez más en el sueño o mas bien dicho en el recuerdo que había tenido me preguntaba a cada rato que pasa después de ese desayuno? porque solo recuerdo cuando tomioka mi rescato? Porque no puede recordar más? como fue que perdí a mi familia? como es el cariño de una madre o un padre? será que el cariño que le tengo a tomioka es igual que el alguna vez alguien tubo por mí? Me gustaría recordar el sentimiento de ser amada...

Entre tantas preguntas que me hacia a mi misma, una lagrima salió de mi ojo izquierdo y corría por mi mejilla, y después de esa siguieron saliendo más, en eso llego alguien, era shinobu estaba detrás de donde yo estaba sentada.

-Kamiruzu-san que saces afuera? te puedes resfriar.

-...

-Pero que noche tan hermosa no crees? la luna esta hermosa no crees?- dijo sentándose a mi lado.

-...

Shinobu me volvió a ver y vio que estaba llorando.

-____-san que pasa? porque lloras?

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora