4.

3.4K 164 42
                                    

Todos fuimos a la finca mariposa para organizarnos durante el camino Shinobu me conto que ella trabajaba con veneno y que atendía a los cazadores cada vez que terminaban heridos de las misiones y que si algún día necesitaba ayuda medica que las puertas de su finca siempre estaban abiertas para mi, lo cual me alegro, ella era amable solo que se notaba a kilómetros que estaba molesta con algo, pero no me atrevía a preguntarle, cuando llegamos me nos llevo a una sala y empezamos una pequeña reunión en donde se asignaron parejas para entrenar.

(N/A: en el capitulo pasado se me olvido presentar a uzui así que imaginen que si se presento xd)

Tomioka con shinobu, sameni con uzui, mitsuri con iguro, rengoku con himejima y muichiro conmigo ,en lo personal no me importaba con quien me tocase ya que solo era un entrenamiento, pero por otra parte me gustaba la idea de que me tocara con el ya que creo que no seria un entrenamiento muy estricto o incomodo por la diferencia de edad.

A cada pareja coordinaba en que finca iban a entrenar y los horarios, así que me acerque a muichiro.

-Muichiro en que finca prefieres que sea el entrenamiento?- dije sin expresión.

-En cualquiera que elijas me da igual-dijo en oji mente.

-Bueno vamos finca-en lo que termino de hablar me llamo shinobu.

-Disculpen ____-san puedes venir un momento?

-Claro, con permiso-dije y fui con shinobu-

Ella me dio un pequeño recorrido por su finca y me presento a las niñas que trabajaban en su finca. Ellas eran tan lindas y amables.

Después del pequeño recorrido, todos nos reunimos en la entrada de la finca mariposa y nos despedimos para cada uno ira a su finca.

Camine por u tiempo como había dicho mi finca queda un poco largo de la SEDE y de la finca mariposa así que tenia que caminar, cuando llegue tome un té de menta y me fui a leer uno de mis libros mi habitación paso el tiempo y un cuervo llego a mi ventana.

- Tu eres ____ Kamiruzu? -dijo el cuervo.

-Si yo soy que paso?-dije algo confundida.

-Soy el cuervo de muichiro y tengo una carta que darte, en eso puso la carta en la mesa en la cual yo estaba leyendo y se se sentó a un lado de la mesa.

-Gracias- abrí la carta y empecé a leerla.

____ Disculpa pero olvide la hora en la era el entrenamiento, 

me dirías a que hora es?

Atte: Muichiro tokito.

 -Olvido la hora? ._. -como sea, tome tinta hojas y empecé a escribir-

Buenas noche muichiro puede ser a la hora que quieras pero si quieres presentante a las 9 a.m , nos venos mañana!

Atte: ____kamiruzu

Le dije a su cuervo que le recordara a muichiro que era a las 9 a.m por si se le volvía a olvidar y este salo por la ventana dejándome con con la duda de que si cuando estábamos en la finca mariposa le había dicho la hora, creo que a mi se me olvido ese pequeño detalle :v

-------------------

Al día siguiente me levante temprano y me fui a bañar, me puse mi uniforme junto con mi haori y salía a la cocina a desayunar, pasaron unos minutos y ya eran las 9 así que tokito no tardaría en llegar así que fui a una parte de mi finca en donde tengo un campo de entrenamiento tiene maquinas para entrenar las posturas y otras para solo combate cuerpo a cuerpo.

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora