10

1.9K 112 12
                                    

Narra ___.

Al día siguiente me desperté y fui a el baño de mi habitación y me vestí con mi uniforme y salí de la habitación y me encontré con giyuu en la cocina.

-Buenos días!- dije con una sonrisa a tomioka.

-Buenos días- dijo mientras seguías preparando el desayuno.

-Necesitas ayuda?-

-Si quieres- dijo y comencé a preparar unos huevos.

-___, el patrón mando a recordar que la reunió de pilares es mañana, pero me gustaría ir hoy en la tarde para hablar con el unas cosas, te gustaría acompañarme?- dijo tomioka mientras terminaba de poner  la mesa.

-Esta bien, yo te acompaño a la casa de el patrón y ver si el me da una misión mientras habla contigo- dije con una sonrisa mientras nos sentábamos a la mesa para empezar a desayunar.

Empezamos a comer y durante el desayuno hablamos de cosas sin importancia, luego ayude a giyuu a limpiar su finca y se hizo tarde mientras limpiábamos. 

-___ Ve a alistarte para irnos a donde el patrón mira son las 5 :30 de la tarde, mientras llegamos a la asa del patrón serán las 7 de la noche así que ni tardes.

- Esta bien- me volví a bañar y salimos de la finca de giyuu de una vez a la casa del patrón.

Cuando llegamos a la finca de patrón el nos recibió, y shinobu también estaba ahí con nosotros, empezamos a conversar con el patrón sobre algunas de nuestras misiones y de el cuerpo de cazadores de demonios, en eso pasaron por lo menos 2 o 3 horas, cuando nos dimos cuenta eran las 10 de la noche y en eso un cuervo llego de lanada todo asustado a las manos de patrón.

-Patrón han derrotado a prácticamente a todos los cazadores que ha mandado.

-Así que derrotaron a casi todos mis hijos, tal vez haya una de las Doce Lunas Demoniacas, deberé enviar a los pilares- las niñas que estaba a la par de le patrón nos voltearon a ver- Giyuu, shinobu, ___.

-Recibido. Dijimos lo tres al mismo tiempo.

-Deberíamos ser amigos, Tanto humanos como demonios, no crees tomioka?

-Yo quede sorprendida por la pregunta que le había hecho a tomioka, un día sin querer leí uno de los pensamientos de shinobu mientras estaba en una de mis terapias y ellas estaba triste u muy enojaba por algo pero no sé porque ella se siente así y ahora le hace esa pregunta a tomioka si que es muy confuso para mí.

-Mientras los demonios devoren a humanos, eso es imposible- dijo tomioka con su típica seriedad.

yo me quede en silencio esperando a que todos partiremos.

Mientras tanto en la montaña... Narro yo Bv XD

 Un chico de cabello rojo como la sangre y un chico con cabeza de jabalí luchaban contras unos cazadores de demonios moribundos siendo controlados por unos hilos que manejaba un demonio de un lugar "seguro" en donde creía que ningún cazador de demonios la encontraría el chico de cabello rojizo ideo un plan para no matar a los cazadores que aun seguían medio vivos y cortar los hilos para dejar inmóviles a los mencionados cazadores, parecía inútil ya que unas arañas pequeñas volvían a tejer los hilos en los cazadores una y otra vez, entonces el chico de cabellos rojizos lanzo uno de los cazadores contra una rama de un árbol para enredar los hilos y para poder salvar a los cazadores pero el demonio no tenia intenciones de dejar vivir a esos cazadores y en un intento desesperado de matar a el rojizo y a el chico de cabeza de jabalí les rompió el cuello a los cazadores que estaban enredados en las ramas de los árboles, e ese momento el chico de cabello color sangre se quedo en silencio y se quedo un momento viendo a uno de los cazadores ya muertos.

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora