Mientras tanto con el chico que se estaba convirtiendo en araña. Narro yo :n
El chico estaba teniendo recuerdos de su vida y pensando en su abuelo, en eso shinobu llego a el lugar y vio a el chico que estaba mal herido en esa casa de madera.
-Moshi, moshi, estas bien?
-Abuelo?- dijo el rubio
-A quien llamas abuelo?
-Vi a el abuelo y me dijo que no me rindiera- dijo el rubio con esfuerzo.
-Debe de ser un recuerdo, dice la gente que ve su vida pasar antes de morir, para recordarnos algo que nos pueda salvar la vida, no se si sea cierto, porque nunca lo experimentado.- explico la chica.
-Retrásate la dispersión del veneno con tu respiración, si no lo hubieras hecho ahora serias ua araña, te inyectare un antídoto.
Mientras la chica inyectaba el antídoto en el rubio, este veía a unas personas abajo bajando los cuerpo y salvando a las personas que se había convertido en arañas, este se quedo dormido.
Mientras tanto con el chico de cabello color sangre.
Este se encontraba en problemas ya que el demonio era más fuerte que él, una chica salió de la caja que llevaba el chico en la espalda era una demonio sin embargo protegió a el chico de cabello color rojo de las telarañas que le había lanzado.
El demonio estaba conmovido te tal escena, era muy impactante el lazo que unía a el peli rojo y a la chica demonio que estaba junto a él. La demonio que era parte de la familia de el demonio "Rui" le dijo unas cosas que lo alteraron más y este la mando a matar a más humanos para que por fin cumpliera su papel de "hermana mayor" y esta obedeció lo que el demonio le dijo.
El demonio le ofreció a el peli rojo perdonarle la vida si le daba a la chica demonio que lo acompañaba, el chico se enojo como nunca al ver que el demonio quería quitarle a su hermana, así que una vez más atacó a el demonio pero este logro esquivarlo y tomo a la chica demonio como rehén, pero la demonio al ver que su hermano fue lastimado por el demonio que la tenia agarrada rasguño el rostro de este y el demonio sin pensarlo 2 veces la ató con sus telarañas a donde le diera el sol una vez amaneciera.
El chico estaba perdiendo la batalla todavía falta mucho para el amanecer, la batalla continuo y el demonio decidió pelear con todo su poder para terminar esta batalla de una vez por todas, el rojizo recordó la daza que su padre realizaba y logro domínala por unos instante y logro cortar la cabeza del demonio, o eso creía, el pensó que por fin había acabado la batalla arrastrándose por el suelo quería llegar a donde se encontraba la demonio tirada en el suelo dormida por usar su técnica de sangre, pero en ese momento el demonio que pensaba que había derrotado se levanto del suelo y recogió su cabeza del suelo.
-La técnica de sangre de tu hermana solo que quemo mis hilos, le agradezco a tu hermana que me enojara hasta este punto. Así podré hacerlos en mil pedazos.
-Si respiro correctamente no importa lo cansado que esté- Pensó el rojizo.
-Técnica de sangre demoniaca: Jaula de ojos asesinos- dijo el demonio
Unos hilos empezaron a rodear a el rojizo y este no se podía mover, su katana estaba rota, no le quedaban fuerzas para moverse ni para hacer ninguna postura era su fin, pensó, pero en eso los hilos fueron cortados por alguien.
-Vino alguien, es zenitsu?- dijo el rojizo.
-Hiciste bien aguantando hasta que llegué... Yo me encargo del resto- dijo tomioka a el chico de cabello color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!