En la actualidad con izumi y muichiro.
Narra izumi.
Residí una carta de mitsuri-san, esta decía que el primer grupo de cazadores de demonios iba en camino, que era al rededor de 78 cazadores que habían pasado su entrenamiento y que nos deseaba mucha suerte.
Le escribí una carta de diciendo que estaba bien y que también le deseaba suerte.
Le avise a muichiro que los cazadores estaban en camino, que los residiera, este acepto y espero a los cazadores.
Me extraño mucho no ver a tanjiro entre los cazadores que llegaron a la finca.
Le durante todo la semana le escribí a tomioka para saber si estaba bien y que si quería entrenar conmigo, pero no recibí respuesta a ninguna, así que le envié una carta a oyakata-sama diciendo que tomioka no respondió mis cartas y preguntándole si el sabía como estaba el, el patrón me dijo que tomioka estaba bien, solo que mando a tanjiro a que hablara con el, mientras tanjiro se terminaba de recuperar, el patrón y yo sabemos perfectamente porque tomioka dice que no es igual a los demás pilares, es por su pasado y por lo que paso con sabito, por más que yo intente hablar con el del tema el solo me ignoraba, espero que tanjiro tenga éxito y logre que tomioka entrene para que pueda desarrollar las marcas.
Pasaron 7 días, y por fin 19 cazadores pasaron la prueba de muichiro.
-Bienvenidos a este lado de mi finca, aquí entrenar conmigo, les diré algo, no va a ser fácil, pero lo van a lograr, eso espero, bien, agarren una de las espadas de madera madera ese estante, lo que van a intentar hacer es golpearme usando respiración y lo que aprendieron con el pilar del amor y el de la niebla, el que lo logre golpearme pasará la prueba y avanzará con con siguiente pilar, fácil no?
- Se escucha fácil!
-Es pan comido!
-Golpear a una pilar eso será difícil- dijo una chica-
-Escuche que es una de las pilares más débiles, será fácil esta prueba!
-No digas eso te va a escuchar!
-Los pilares no son débiles, idiota!
-No me va a escuchar, tranquilos- dijo con una sonrisa burlona-
Claro que le escuche solo que lo ignore, por el momento
-Oh casi se me olvida, una cosa más, tiene que golpearme con intenciones de matar- dije con una sonrisa un poco sádica-
-Izumi-san!! Explíquese por favor, como es eso de golpearla con intenciones de matar??- dijo la misma cazadora que antes asustada-- Si no tienen el valor para golpearme con esas intenciones, como lo harán con una luna superior, ¿¡ah!?- los cazadores se quedaron en silencio-
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!