27

864 36 10
                                    

Después de todo el desastre y el abrazo de mitsuri, llegaron los kakushis a él lugar para atender a los heridos y trasportar a tanjiro y los pilares a la finca mariposa en donde van a ser atendidos.

Los pilares se subieron a la espalda de los kakushis, si bien estaban consientes eso no les duraría mucho, ya que los tres pilares habían perdido mucha sangre y dieron su máximo esfuerza para que hubiera las menores bajas posibles.

Narra izumi.

Estoy agotada, no siento mi cuerpo y me duele mucho el pecho, pero estoy contenta de que la mayoría de herreros estén bien, con heridas menores pero bien, voy de camino para la finca mariposa o eso creo, veo borroso, pero puedo cerrar mis ojos y estar tranquila porque se que muichiro esta sano y salvo, así que ya puedo descansar un poco.....- cerré lentamente mis ojos al ver que enfren de mi estaba muichiro ya dormido en la espalda de uno de los kakushis-

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narro yo :b

-Oh entonces movieron la aldea?- tanjiro-

-Hemos creado un montón de aldeas fantasmas así que ellos no tendrán que preocuparse por descondrese. - dijo Gouto un kakushi.- Acabas de despertar después de 7 días en cama, esta bien que comas así?

-Ohh kanroji-san dijo que ella también comió mucho al despertar al igual que izumi-chan.

-Esas tipas son raras y más izumi, lo primero que hizo al despertar fue abrazar a el pilar de la niebla y lo peor es que el no se mostró nada molesto como suele estar.

Tanjiro quedó:  ¿.___.?

-Bueno, aparentemente el pilar del amor, Niebla y hielo durmieron por 2 días y al tercer día estaba a él máximo poder.

-Wow ellos son increíbles por eso los respeto mucho.

-Me alegro por ti, bueno yo me tengo que ir, nos vemos tanjiro.

-Hasta luego Gouto-san gracias por la visita!!

Mientras tanto con izumi hace dos días atrás.

-Hace hace tres días que desperté y ya hay tanto trabajo que hacer- dijo sentándose en el la silla del comedor pero algo en la silla no estaba bien...

-Valla desde temprano y ya tan estresada?

-Mui, yo... Lo siento-dije levantándome de repente con mi cara  muy roja-

-Jajaja tranquila izu ^^ -dijo reglandome una sonrisa.- estas lista para ir a la reunión?

-Reunión?

-Si la reunión que tenemos en el estado de ubuyashiki.

-Ah????, Es hoy??? Pensé que era mañana!!!!

-Quien lo diría, ahora a la que se le olvidan las cosas es a ti jaja!

-No es gracioso

-Ya era broma-se levantó de la silla y se acercó a izumi- Tranquila es el estrés de el montón de cosas que tienes que hacer aquí en tu finca, pero acabamos de recuperarnos no puedes estar tan estresada podrías recaer...

-Tienes razón, me estoy estresando de más...

-Bueno, cierra los ojos- izumi cerró los ojos y sintió una presión en sus labios... Era un beso.... - Bien alistate te espero afuera- Muichiro se volteo y se fue rápido a afuera de la sala...

Izumi estaba muy roja

Este estaba sonrojado a no más poder...

Yo...yo bese a izumi....jeje bese a izumi!! - pensó alegremente-

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora