43

124 10 0
                                    

Izumi

-Fuyuka.. Descansa en paz y reúnete con tu familia, no permitiré que tu esfuerzo sea en vano.

Un par de lagrimas salian de mis ojos, mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios, me habia encariñado demasiado con Fuyuka, siempre estaba para mi y me ayudó tanto que me duele tanto saber que no la pude hacer salvar de ese cruel destino, sin embargo eso no era lo que ella quería que pensar en este momento, la voz del cuervo que me guiaba me sacó de mis pensamientos.

-Izumi-san por la derecha.

-Claro, rápido por favor!

Era el cuervo de shinobu, este me llevaba a donde la habia detectado por última vez, esperaba que no fuera tarde, después de unos cuantos pasos rápidos por el pasillo una niebla fría sala de una puerta que se veía a lo lejos, aumente el ritmo de mis pasos y sin dudar ni un segundo abrí la puerta. En ese momento vi a Kanao con muchos rasguños en su rostros frente al demonio luchando con su katana, el demonio tenia un aura muy pesada, corrí rápido hacia ella al ver que el arma que usaba este estaba muy cerca de cortar su garganta, esquive el ataque con mi katana, rápidamente la tomé en mis brazos y nos alejamos del demonio a una distancia prudente.

-Kanao-chan, lo siento mucho, no llegué a tiempo para salvar a Shinobu-san- La deje en el suelo justo a la par mía- No he sido de mucha ayuda, pero esta vez no dejaré que nadie más muera.

-Izumi-san...

-Dios pero que premio me he ganado hoy, vienen tantas lindas mujeres lor mí, sin duda hoy me daré el mejor banquete de mi vida.

-Cállate, Te haré pagar por cada una de las personas a las que mataste!

-Estás ofendida por qué maté a esa chica? También eras su hermana?

-Maldito.

-Para su información es la mujer más deliciosa que he comido.

-No tienes sentimientos..

-Maldito, como te atreves a matar a mi familia?!!!

Aliento de Flor, Quinta forma: Peonía de la Futilidad

Kanao realizó varios cortes hacia el demonio, los cuales él logró esquivar, esto seguido de 6 ataques seguidos.

Aliento de Hielo, Sexta forma: Garras de Oso Polar.

El demonio esquivó mis ataques usando sus abanicos, rapidamente despues de mi ataque me separé para tomar impulso y seguir atacando con mi espada, en este tiempo habia notado que el aire frío era gracias a el arte demoníaco del demonio a la hora de usar sus abanicos, este afectaba los pulmones ya que los congelaba, gracias a mi respiración este no me afectaba en nada, no se si a kanao le afectaba, continúe haciendo cortes hasta dar un gran salto para darle paso a kanao, la cual continuó atacando.

-Vaya, siete.. ocho... nueve ataques seguidos- Dijo mientras esquivaba sus ataques- Que agradables, son tan bonitas, ¡Ahora es mi turno!

Técnica de Sangre Demoníaca: Nevada de Jardín Marchito

Los ataques del demonio eran a alta velocidad, logré esquivarlos ya que del lado en donde yo estaba no eran tan directos, kanao por otra parte utilizó una de sus posturas y salió ilesa del ataque. El demonio se tomó un momento para realizar otro ataque, ese tiempo se cubrió con sus abanicos, ayudé a cortar el hielo que salía de ellos para liberar el camino a kanao, mientras analizaba el porqué este no atacaba.

Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora