Al día siguiente me desperté y me fui a bañar, me puse mi uniforme y mi haori para después ir directo a una pequeña cuidad que se encontraba cerca de mi finca, en esta ciudad no había mucho solo lo básico como mercados pequeños, algunos lugares para comer y una que otra tienda de dulces.
Antes de empezar con las compras fui a desayunar a un local en donde venden un té de menta delicioso y unos emparedados muy ricos, me tome mi tiempo pero afuera de la tienda se escucho un gran escandalo y salí a ver que estaba sucediendo y vi a un chico siendo golpeado por unos señores.
-Disculpe, porque golpea a este muchacho- dije sin ninguna expresión en mi rostro.
- A usted que le importa mocosa, métase en sus asuntos- dijo uno de los señores.
- Bien, oye muchacho porque estos señores te están golpeando? robaste algo?- dije a el muchacho que estaba en el el suelo con múltiples golpes en el rostro en todo su cuerpo.
-No robe nada, yo- uno de los señores lo interrumpió.
- Este desgraciado perdió a mi hija- contesto uno de los otros señores presente.
-Es cierto eso muchacho?- dije y me acerque a él.
-Eso no fue lo que paso!!! Ella y yo estábamos caminado de noche y ella de un momento otro desapareció.- dijo casi que con lagrimas en los ojos.
Con mi dedo toque su frente. Puede ver claramente las imágenes de la noche anterior en donde ellos estaban caminando por la calle y ella desapareció.
-Bien, levante vamos a ir a buscar a la chica- dije y el chico me volvió a ver con un brillo en sus ojos que reflejaban esperanza.
-Bien -dijo el joven levantándose del suelo.
- Oye mocosa, acaso eres detective o eres comediante? Como una mocosa de tu edad va a buscar a una joven desaparecida?-Dijo uno de los señores con tono burlón.
-Puedo hacer más que usted viejo- dije con mucho enojo y el viejo se me quedo viendo con un poco de miedo por la forma en que lo volví a ver, me enoja demasiado que las personas subestimen a otros.
-Bien vámonos- dije seria y el joven me siguió.
Caminamos por un buen rato por la pequeña ciudad para ir a la cuidad vecina en donde la chica desapareció, no soy muy conversadora, en espacial con las personas que acabo de conocer, solo caminada y pensaba si estaba joven desapareció por culpa de algún demonio, lo que era muy extraño ya que este pueblo es muy pequeño y casi no hay lugares en donde esconderse.
-Bueno tendré que dejar las compras para después . En eso una voz me saco de mis pensamientos.
-Oye gracias por salvarme de esos señores, pensé que moriría a golpes, gracias- dijo con una sonrisa.
-De nada, pero todavía no me agradezcas del todo, tengo que encontrar a esa chica.
- tú me crees? de que ella solo desapareció.
-Si te creo.
-Porque me crees
- Bueno si esto es obra de un demonio solo yo podre encargarme de este asunto.
*Acaso ella será*....
(N/A los " * " eso los pensamientos del personaje presente en este caso es pensamiento del chico.)
- Cuál es tu nombre?
-Oh disculpa por no decírtelo antes soy Asa y tu eres?...
ESTÁS LEYENDO
Pilar de hielo. (muichiro tokito x ____.)
FanfictionBueno lo que dice el titulo :v ***Estado: En proceso!