-¡Maldita sea! ¡No lo soporto! Debe ser una broma, ¿compartir habitación los dos? - pensó Kanawut.El destino definitivamente estaba en su contra, no podía tener la peor suerte del mundo, definitivamente hizo algo terrible en su otra vida para que lo castiguen así.
Gulf salió de la habitación haciendo sonar la puerta, totalmente enojado y realmente seguía con el sueño fruncido, y no solo con el idiota de Mew sino ¡consigo mismo! Como diablos se le ocurrió a Suppasit darle un beso y encima que su propio cuerpo al sentir ese toque gimió ¡Diablos! ¡Todo esto está mal! Siempre le gustaron las chicas, no es que los chicos le pareciesen nada atractivos porque hay muy guapos, pero no se sentía cómodo con ellos, así que solo tuvo novias.
¡Mierda!
—Que rayos me estaba pasando ¡Soy heterosexual! - Repetía Kanawut en su cabeza una y otra vez. Trató de calmarse, estaba entrando en gay panic, esto no era bueno.
Entonces ¿por qué su cuerpo reaccionó de esa manera?
Aún no encontraba la respuesta correcta, Suppasit era un tipo muy guapo y Kanawut estaba seguro que él lo sabía, no se deja intimidar por nadie.
Irónico.
Ahora Gulf estaba siendo intimidado por él, esto no estaba bien.
El azabache tecleó en su celular buscando un número , lo encontró y rápidamente marcó colocándose el teléfono al oído.
Uno, dos, tres sonidos y le mandaba al buzón de voz.
—¡Por que cuando lo necesito.. No esta! ¡Maldita sea Mild!.
Intentó nuevamente, ya era el tercer intento, por fin el receptor se dignó a responder.
- ¡Qué ocurre Gulf, espero que sea importante, no me hagas perder el tiempo!
- Que tan importante puede ser que tu amigo ¡este en problemas!
- No entiendo, explicate mejor,¿ quieres? Resuelta que no soy adivino ¿sabías?
- No empiezes con tus jueguitos Mild, te necesito enserio, necesito un consejo y saber ¡que me esta pasando!
- ¿A qué te refieres? ¿Qué pasó? Hasta ahora no me has dicho en que te has metido ahora.
- Estas cosas no pueden hablarse por teléfono ¿ dónde estas?
- Estoy en la cafetería cerca a la Universidad- respondió de los más calmado , me lo imaginé con una taza de café con unas "galletas" crocantes en bajas calorías.
- Esta bien, llego en 15 minutos, espérame allí, ni se te ocurra irte que será la última cosa que hagas.
- De acuerdo, no huiré, pero apresúrate que tengo que ir después donde mi madre, dice que no la visito mucho y quiero darle ese gusto.