° Capítulo 17 ° 🔞

4K 367 78
                                    

Sentirlo tan cerca reavivó lo que quería ocultar en estas semanas. Sus pieles llamaban al contacto íntimo.

Definitivamente se habían extrañado. Era como una adicción que no sabían cómo sacar de su sistema, aunque lo intentaron, no lo consiguieron.

Mew tomó nuevamente la boca de Gulf en un beso profundo, la lengua del castaño divagaba por la cavidad bucal del azabache, deslizó sus manos por la cintura en finas caricias para descender hacia el trasero de Gulf, el cual apretó y acarició innumerables veces.

Kanawut no se quedaba atrás, había anhelado probar nuevamente los labios de Suppasit, esa dulce boca y a la vez ardiente, deslizó sus manos por la espalda del castaño acariciándo sus hombros y el cuello. Se separaron un poco para respirar, se miraron fijamente por algunos segundos y volvieron a unir sus bocas.

Estaban nadando contra la corriente. La corriente del deseo y la pasión.

No había vuelta atrás.

Mew giró y llevó a Gulf a su habitación que era la más cercana, empujó la puerta y la cerró con el pie sin dejar de besarlo. En el camino iba desapareciendo la ropa, que solo estorbaba en ese momento.
Ambos con el torso desnudo y con el deseo a flor de piel. Mew desabrochó los pantalones de Gulf y lo desvistió, dejándolo solo en ropa interior.
El azabache besaba el cuello, la clavícula y los hombros de Mew, mientras que este acariciaba la cintura con mucha posesión.

Gulf tomó la iniciativa y empujó en la cama a Mew, cosa que le sorprendió un poco al ver a Gulf ponerse de rodillas frente a él y desabrochar sus pantalones, luego se lo quitó dejándolo solo en boxers.

- ¿Estás seguro? No es necesario- habló Mew mientras veía a Gulf morderse los labios, joder, ver a Gulf de esa manera era una de sus anhelos.

- Quiero hacerlo, no soy experto, pero quiero hacerlo Bii - respondió Gulf acariciando sobre la tela del boxers el miembro ya despierto de Mew, Gulf se mordió nuevamente los labios, cosa que descolocó a Mew que lo arrastró en su demandante beso sujetándolo del cuello.
Gulf siguió el beso mientras acariciaba aún más en esa zona a Mew, este soltó un suspiro en el beso, lo cual Gulf asumió que estaba haciendo bien su trabajo.
Pensó que no debería ser muy difícil, solo brindarle el placer Mew.

Deslizó sus manos por la pretina del boxers deslizando y quitándole en el proceso, tomó con una mano el miembro de Mew mientras con la otra se apoyaba en el muslo. Dió algunas caricias y leves movimientos hasta que se acercó y pasó su lengua por el glande, dando pequeñas lamidas por todo el eje, sin previo aviso lo introdujo en su boca, lentamente acostumbrándose a la nueva sensación, lo intentó una vez más, el Vaivén de introducir y sacarlo de su boca, succionando y dándole placer a su chico.

- Tranquilo, despacio - susurró Mew- es nuevo para ti, tómalo con calma mi amor - acotó el castaño- Mierda Gulf, sí así, eres genial bebé.

Gulf levantó la mirada hacia Mew.

Definitivamente era una imagen erótica para Suppasit, ver así a Gulf succionando su polla y con los ojos un poco vidriosos, joder, demasiado exitante.

Gulf continúo con su trabajo y sonreía internamente porque Mew lo estaba disfrutando, esos suspiros y gruñidos de placer eran música para sus oídos, intentó darle más a su chico aumentando su velocidad y sintiendo placer él también cuando Mew lo tomó de los cabellos siguiéndo el ritmo, su chico le estaba follando la boca. Gulf no pudo pensar que un tiempo atrás estaría así co no un hombre. Las cosas cambiaban.

Kanawut sacó de su boca la polla de Mew y dió algunas lamidas más, Mew lo levantó y lo recostó sobre la cama.

- Es mi turno mi amor - respondió Mew besando la boca de Gulf y deslizando la ropa interior de este dejándolo completamente desnudo a su merced.

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora