° Capítulo 25 °

1.8K 258 44
                                    


Mew y Gulf estaban un poco distanciados por la discusión que habían tenido. Gulf no podía seguir así, había tomado la decisión rotunda de acabar esa farsa con Pleng.

Amaba con locura a Mew y debía ser claro con él, le importaban sus sentimientos, claro que sí, quería que él se sienta valorado y atesorado pero sus actitudes y acciones habían complicado un poco la situación, ya sea por su dejadez o simplemente por cobardía.

Gulf citó a Pleng en una cafetería, quería aclarar las cosas con ella de una vez, no podía siguir viviendo esa mentira, no era justo para ella. Esperó unos minutos y Pleng llegó, se sentó y pidieron un café ambos.

—Pleng.. yo..

—Gulf... Sé lo que quieres decir... Entendí las señales, ya no estás tan pendiente de mi como antes, has cambiado.

— Lo siento mucho, no mereces estar a mi lado si no puedo hacerte feliz, creo que lo mejor es que todo termine entre los dos, te agradezco por los momentos que pasamos juntos pero...

— Creo que forze un poco la situación, me gustas pero se que eso no es suficiente para amar o que me ames, pensé que podía cambiar esa mirada en tus ojos, no brillan al verme, puedo entenderlo Gulf... Así como también puedo sentir que tienes alguien más en tu corazón y que no puedes olvidar...

—Pleng yo...

—Me arriesgué, fue mi culpa también, espere por algo que no iba a llegar.. al menos.. ¿Podemos seguir siendo amigos no? No digo que lo seamos ahora porque quiero un tiempo sola para pensar y para acostumbrarme a estar sin ti. Sé que hay alguien en tu corazón y déjame decirte que no importa lo que los demás digan o piensen, solo sé tú mismo y valora ese sentimiento.

— Pleng... Gracias por todo, sé que encontrarás a la persona correcta —habló Gulf tomando las manos de la chica por sobre la mesa- aprecio mucho los momentos que pasamos juntos, eres una gran chica y...

— Pero no pudiste enamorarte de mí.. Gulf sé que los sentimientos no se pueden forzar pero al menos tuve la esperanza que te quedarás conmigo, al principio me dolió pero después comprendi que ambos merecemos ser felices, siendo pareja o amigos ... Tú también eres un gran chico, no dejes que tus inseguridades destruyan lo que sientes.

— Pleng.... Yo...

— Gulf lo sé... Sé que tienes algo con Mew... Lo sé desde que nos encontró en el departamento, ví dolor reflejados en sus ojos y supe que él sentía algo por ti, pensé que no era correspondido pero después pude darme cuenta que si lo quieres... Al principio estuve furiosa y quise gritarte y maldecirte pero entendí que también quizás estabas confundido y no sabías cómo sentirte al estar en una experiencia nueva para ti, ví inseguridad en tus ojos y tristeza, por eso traté de comprenderte y esperar que tú mismo creas lo que sientes y seas valiente.

— Lamento todo esto Pleng, pensé que a ti lado podía ser feliz pero solo me estaba mintiendo y te estaba mintiendo a ti, no lo mereces, eres una hermosa persona y sé que encontrarás a una buena persona, que valore lo que eres y cómo eres... Sabes que te quiero mucho y lo siento por todo lo que te hice pasar.

— Está bien Gulf, no te guardo rencor pero lo mejor sería que no nos veamos un tiempo.

—Lo siento Pleng.

— No niegues tus sentimientos, eso sería peor — Pleng se puso de pie, dió una última sonrisa a Gulf y salió del local.
Gulf se quedó pensando en lo sucedido, había acabado con Pleng y ahora estaba dispuesto a luchar por Mew y dejar atrás sus inseguridades. No importaba si estaba actuando correctamente o si estaba haciendo locuras por amor, solo quería seguir a su corazón y eso es todo.

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora