°Capítulo 21°

2K 286 45
                                    

Mew estaba preparando el almuerzo, era fin de semana y no tenía clases. Estaba un poco cansado de la comida de fuera y quería preparar algo para comer.

No volvió a tocar el tema como Gulf y Pleng de aquella noche..

Y Gulf tampoco dió explicación o unas disculpas.

Absolutamente nada.

Mew lo dejó pasar, ya no tenían nada y asumió que ahora sería normal ver ese tipo de espectáculos.

Gulf salió de su habitación y vio a Mew en la cocina, se acercó a servirse un vaso de agua.

—¿Quieres que te ayude en algo? - preguntó Gulf tratando de mejorar el ambiente.

— No es necesario, puedes regresar a descansar- respondió Mew sin mirarlo y seguir cortando las cebollas.

— Mew, quiero ayudarte ¿De acuerdo?

—Esta bien, pica esas verduras que están sobre la mesa, hazlo con cuidado.

— Ni que fuera un tonto para cortarme - respondió Gulf ordenando las verduras y picar poco a poco..

—De acuerdo, solo te lo recuerdo.
Gulf siguió picando y Mew siguió preparando el almuerzo, segundos después escuchó a Gulf quejarse.

—¡Auch! ¡Mierda! -se quejó Gulf viendo en su dedo un corte y sangre brotando de este.

Mew se dió cuenta y en un reflejo tomó el dedo de Gulf y se lo metió a la boca haciendo así que la sangre desaparezca.
Gulf sentía como Mew succionaba su dedo y jugaba con su lengua, cerró los ojos un momento y se sintió bien, ya no sentia el dolor del corte.

Mew miró a Gulf y vio la expresión en su rostro, era un momento peligroso para ambos.

La pasión se hacía presente inconscientemente.

Mew se separó y jaló a Gulf hacia el grifo y ahora caía agua sobre la herida, luego llevó a Gulf al mueble y trajo un pequeño botiquín para curarle la pequeña herida.

—No es tan profunda, estarás bien.

—Gracias Mew.

— Te dije que cortes con cuidado, nunca me haces caso.

— No me regañes¿Quieres? - Gulf hizo un puchero y Mew rió. Ambos se miraron a los ojos y vieron una vez más el encanto de cada uno.

Sus corazones se aceleraron.

El sonido de un teléfono los hizo volver a la realidad.

Era de Gulf.

— Pleng - respondió el teléfono Gulf y desvío su mirada evitando la de Mew.
Mew se dispuso a guardar lo restante en el botiquín nuevamente, acelerando sus movimientos para no escuchar la conversación de Gulf.

Aún le afectaba aunque no lo demostraba.

— Si, está bien, paso por ti en 1 hora... Si... Hmm.. está bien... Te amo... Yo también te extraño.

"Te amo", dos palabras que Mew siempre quiso escuchar de Gulf pero que nunca sucedió.

Aquel " te amo" lo afectó, sintió un dolor en el pecho, como una puñalada directo al corazón.

No supo si Gulf lo hizo a propósito o si en verdad sentía eso por Pleng.
Quizás sí, por eso la eligió a ella.

—Terminaré el almuerzo para que podamos comer juntos.

— Lo siento Mew... Almorzaré con Pleng,  la recogeré en un rato... Hmmm iré a ducharme - Gulf de puso de pie y caminó hacia su habitación, sacó ropa limpia y una toalla, luego se dirigió hacia el baño.
Mew solo sonrió sintiéndose un estúpido una vez más cuando Gulf cerró la puerta.
Caminó hacia la cocina y terminó por su cuenta el almuerzo.

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora