° Capítulo 11 °

3.2K 426 62
                                    


Eran las 8 de la mañana, Mew se había despertado a causa de los rayos del sol, sin borrar su sonrisa, Gulf estaba durmiendo al lado suyo, ambos todavía se encontraban desnudos. Mew estiró su mano y acarició algunos mechones del cabello del azabache, era sedoso y suave al tacto. Gulf empezó a despertar.

- Lo siento si te desperté - habló Mew un poco responsable.

- Si querías, y para que te haga el desayuno Mew - abrió completamente los ojos Gulf y sonrió- Buenos días.

- Buenos días cariño - respondió Mew - tomemos una ducha y vayamos a desayunar ¿ No tienes clases hoy o si?

- No tengo clases, me cancelaron la clase de hoy.

- Perfecto, podemos salir de compras después y no sé... Quizás ir a otro lugar después...

- Mew, lo que sea que tengamos no es serio y lo sabes, no planees citas. Además, hoy estaré ocupado en la tarde.

- Sé lo que tenemos Gulf, "esto" solo es sexo, lo sé, no es necesario que lo recalques a cada momento- soltó de golpe Mew algo cabreado, pensó que quizás las cosas con el azabache irían bien y podría ganarse su corazón pero él definitivamente no se la daba de una forma sencilla.

- Solo te hago recordar... Ese fue el acuerdo.

- No lo e olvidado Gulf, no cuando siempre que tengas oportunidad me lo recuerdas también- le dolió que el azabache sea exprese así, quizás solo Mew se hacía ideas en la cabeza, la mejor solución era dejar que todo pase y olvidar- entonces... ¿Vamos a desayunar?

- Si, me daré un baño y después podemos salir. Yo usaré primero el baño después podrás usarlo tú.

Mew vió a Gulf alejarse después que este se colocó un chandal y salir de la habitación.

Mew se sentía un estúpido.

Quería pasar tiempo con Gulf en su día libre pero el azabache tenía otros planes. Quizás estaba pensado demasiado.

Tal vez pasar algo de tiempo con sus amigos ayudaría a ordenar sus ideas.

Veía a Gulf un poco más distraído y más pendiente de su teléfono. No le tomó importancia al principio pero ahora era más constante.
Nunca se atrevió a preguntar.
No tenía el derecho de hacer una escena y prefirió dejar ese tema por cerrado.

Claramente Gulf acababa de decirle que lo que sea que tenían se resumía a unas cuatro paredes.

Una habitación.

Simple como eso.

Sexo sin ataduras y nada más.
Mew no sabía si sentirse triste o aliviado. Ya no quería pensar más.
Salió también de la cama y buscó un cambio de ropa para usarla después de su próxima ducha.
Hasta el hambre ya se le había ido.

*****

Horas más tarde Mew recibió una llamada de sus amigos, querían ir a cenar. Decidió ir para despejar así un poco la mente. Regresó a su habitación y no había nadie. Ni una señal de Gulf, supuso que estaba ocupado en algún lugar, como se lo había manifestado en la mañana.

Tomó una camisa,unos jeans, un boxers y un par de medias de su armario dejándolo encima de la cama. Salió rumbo al baño y darte una rápida ducha. Minutos después ya estaba terminando de arreglarse, se colocó por último su reloj, las llaves en su bolsillo y la billetera.

Fue a pie hasta el restaurant, no estaba tan lejos de allí. Se reunió con sus amigos y pasó un momento agradable. Distrajo un poco la mente y todo lo que tenía en la cabeza.

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora