° Capítulo 22 °

2.1K 299 66
                                    

Mew salía más seguido con Win, en plan de conocerse a profundidad, si bien es cierto aveces terminaban algunas citas en besos de despedida pero solo cuando fluía el estado de ánimo y el momento.
Mew no quería que Win se sienta usado. Realmente estaba empezando a sentir de a poquitos cosas por el chico de sonrisa hermosa.

No estaba enamorado, eso estaba claro, pero si le estaba empezando a gustar, tanto por su personalidad como por su sonrisa.

Estaba Mew en una confusión.

Sabía que sus sentimientos por Gulf aún eran profundos, quería ser nuevamente sincero con Win, quería decirle cómo se sentía y ver qué decisión tomaban juntos.

Mew envió un mensaje por line a Win y se alistó para dirigirse a la casa de Win.
"Iré por ti a tu casa, te veo allí conejito"

****

Win estaba en la universidad trayendo unos libros que un profesor le encargó llevar a su facultad y con su teléfono en sus manos, no vio bien y giró sin darse cuenta en los exteriores de la facultad de educación.

— ¡Date cuenta por dónde caminas! - respondió Gulf sin darse cuenta con quién había chocado.

— Lo siento, no fue.... ¿Gulf?
El azabache levantó la mirada y vio a Win.

— ¿Win? Tienes que tener más cuidado — se agachó junto con Win a recoger los libros y el teléfono tirado de este, cuando lo tomó llegó un mensaje que hizo que la pantalla se iluminara al instante dejándose ver el contenido del mensaje.

"Mew💖"
"Iré por ti a tu casa, te veo allí conejito"

Aquel texto dejó descolocado a Gulf y se quedó viendo milésimos de segundos mientras Win recogía unos papeles y el resto de libros.

El azabache sintió un dolor en su pecho pero no dijo más y entregó lo que había recolectado a Win.

— Win... ¿Sigues saliendo con Mew?

— Sí, nos estamos volviendo más cercanos.

— ¿De verdad te gusta?

— Si — respondió Win sin dudar — puedo decir que mis sentimientos por él crecen más.

—No le rompas el corazón —respondió Gulf dirigiéndose a Win y mirándolo a la cara .

— ¿Así como alguien lo hizo? Mew me contó que no era correspondido pero que abrió las posibilidades de un nuevo amor y por ello estoy intentando ser ese alguien para él.

El azabache se quedó en shock por unos minutos pero pudo recuperar la costumbre.

— No lo sabía - respondió Gulf entregándole las cosas restantes.

— Le prometí a Mew que no voy a dejarlo porque lo amo.

—Yo tengo una relación con Pleng y estoy muy feliz, me gustaría que Mew también lo fuera - respondió Gulf con una voz un poco fingida.

—Sigue siendo feliz entonces Gulf... Yo si daré todo por Mew y terminaré de lograr que se enamore de mi, no lo abandonaré ni lo lastimaré porque mis sentimientos si son sinceros, no estoy confundido y no me importa lo que digan de mi, si Mew está conmigo el resto sobra.

— No lo lastimes, es un buen tipo.

— No lo haré, seguiré ganándome su corazón. Bueno tengo que irme, nos vemos.

—Adiós Win.

Gulf vio como aquel chico se alejaba y se quedó pensando en el castaño... Win también sentía amor por Mew, sintió rabia, coraje. Aquel tipo iba a quitarle el amor que le correspondía a él por su cobardía.

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora