Los días pasaron y la actitud tensa entre Mew y Gulf se mantenían. Casi no coincidían en el departamento o cuando uno llegaba, el otro ya estaba encerrado en su habitación.Gulf quiso sacar de su mente tantas cosas y seguió con sus citas con Pleng, aunque no sabía a ciencia cierta porque seguía con ese juego. Ella era una chica linda y amable, no merecía que cuando saliera con ella, pensara en una otra persona, especialmente en un chico.
Trató de adelantar un poco de las tareas de la universidad, ocupar su mente en otras cosas. Iba como 2 horas frente a la laptop tratando de terminar algunos proyectos que tenía cuando sintió la puerta principal abrirse, supo que Mew había llegado, a pesar que lo negase, tenía ganas de verlo, salió con una actitud desisteresada a beber agua, pudo ver a Mew dirigirse a su habitación y antes que cierre la puerta Gulf entró.
- ¿Gulf puedes regresar a tu habitación?
-¿ Qué diablos es lo que te sucede? ¿ Por qué ese cambio de actitud?
- No sé de qué hablas, solo tengo cosas que hacer, retirate.
- ¿Retirarme? ¿Ahora me botas como cualquier? Eres una mierda Suppasit.
-¡Cierra tu maldita boca! ¡Todo es por tu culpa!
- ¿Mi culpa? ¿Qué diablos hice? ¡Tú tienes la culpa! ¿Te aburriste de mi...ahora vas y follas a ese tipo no? ¿Es eso?
- ¿De qué estás hablando?
- No me veas la cara de estúpido. ¡Bien! ¡ Todo es solo sexo!
_ ¡Tú hiciste este maldito acuerdo! ¡Tú! ¡No lo olvides!
- ¡Claro! ¡Ahora vete entonces a follarlo!
- ¿Qué diablos dices Gulf? ¡No lo entiendo!
- ¿Te haces el desentendido? Sé que te acostaste con él y por eso no viniste a dormir aquí ¿Es por él tu cambio de actitud? - Gulf vio el desconcierto en los ojos de Mew- ¡Te acuestas con el chico que te tomaron una foto! ¿ También va a recogerte después de clases no?
- ¡No hables así de Win!
- ¿Ahora lo defiendes? ¿Estás saliendo con él?
Ambos rostros contenían rabia y sentimientos contenidos. Querían tantas cosas y no las podían tener a menos que pongan sus emociones a prueba.
- No es tu asunto si estoy o no saliendo con él. No es tu problema.. ¡No sé porqué tengo que darte explicaciones! Tú puedes hacer tu vida como te plazca así como lo haces... ¿ Solo te besas con Pleng o también pasó algo más?
- ¿Qué dices?
-¡Por qué si tú lo haces yo no puedo hacerlo!- Respondió Suppasit tratando de no mostrar sus verdaderos sentimientos, le dolió en el fondo de su corazón ver a Gulf ese día y ahora le estaba reclamando el poder conocer a Win, mintió en un par de cosas, solo era amigo con el chico que tenía sonrisa de conejito, no había intentado algo más-¿Solo tú puedes estar con alguien más? ¡¡¡Por qué yo no!!!
- ¡Sí! ¡Estoy saliendo con Pleng!
- Bien por ti entonces Kanawut... Si ya terminaste de hacer todo este teatro ¿Te puedes retirar? Tengo cosas que hacer.
- Eres realmente insoportable Mew ¡Insoportable! -Gulf salió de la habitación tirando la puerta al cerrarla, Mew soltó el aire que tenía guardado en sus pulmones y puso seguro a la puerta, sonrió con ironía y con lástima de sí mismo. Gulf le había aceptado que salía con alguien más cuando aún ellos tenían "algo", quizás lo mejor era terminar todo eso de una buena vez.