Gulf llegó al bar donde había quedado con Mild, lo divisó a lo lejos y se acercó a la mesa en la que estaba su amigo junto con otras personas.
La mente de Gulf estaba llena de tantas cosas, se sentía confundido por ese sentimiento que embargaba su ser, no había sentido a alguien como suyo pero desde que conoció a Mew, todo cambió.
Aquel hombre confundía su mente, sus sentimientos y sus actitudes. Estaba a punto de gritar y sacar todo lo que tenía dentro.Desesperación.
No quería perderlo.
No quería que alguien más ocupe su lugar.
Era conciente que quería olvidar a aquel castaño, borrar sus besos y las caricias sobre su piel. Lo intentó, pero no funcionó.
Nada salía como él realmente quería.
Un mesero trajo varios tragos que Mild había pedido minutos antes y lo dejó sobre la mesa. Gulf tomó uno y de un solo movimiento se vertió todo el líquido, tomandolo de una sola copa.Mild lo miró sorprendido, los demás compañeros de fiesta no le prestaron atención ya que estaban algo ocupados en sus asuntos.
- ¿Qué diablos fue eso Kanawut? Tú no bebes así.
- Ahórrate tus sermones Mild que no estoy de ánimo para responder tus interrogantes.
- ¿Peleaste con Pleng?
-¿Puedes no mencionarla por favor?
-Entonces ¿Si? ¿Pelearon? - habló Mild queriendo saber la actitud de su amigo.
- ¡No Mild! ¡No! Todos mis problemas empezaron cuando salí con ella. No quiero escuchar su nombre, al menos hoy no , por favor.
- No te estoy entendiendo Gulf. Sé claro.
Gulf miró fijamente a Mild, no sabía que decir. Atinó a tomar otro trago y dejar el vaso vacío sobre la mesa, continúo con la misma acción por 3 vasos más. En el cuarto vaso Mild lo detuvo.- ¡Gulf que diablos te pasa!
Gulf no sabía que decir. Debía contarle a Mild que estaba enojado con Mew, con el maldito niño y más ¿consigo mismo? Se sentía patético.
No eran absolutamente nada.
No tenía una relación con Mew.
Él era libre.
Gulf lo sabía pero aún así la rabia no se iba. La desesperación de ver a Mew en brazos de otro lo arrinconaba a un lugar sin salida, quería escapar de sus malditos sentimiento pero era inútil. Era como dar vueltas en un laberinto. El sentimiento dentro de su pecho ganó la partida.
- Estoy cansado de luchar contra esto. No sé si esto está bien pero ya no puedo soportarlo Mild.- respondió Gulf tomando un sorbo de su trago- estoy cansado, realmente lo estoy - susurró con la voz rota y empezó a sollozar contra el hombro de Mild- ya no puedo más...
- Vamos Gulf, desahógate.. suéltalo - respondió Mild palmeando la espalda de su amigo tranquilizándolo- Hey.. que te sucede amigo.. que es eso que te hace sentir cansado..
- Estoy cansado de fingir ser feliz estando con Pleng cuando solo quiero estar con Mew... - soltó sin más reparo.
Mild se quedó en silencio por un momento, todas sus propias dudas se resolvieron en el momento que Gulf lo había confirmado.- Lo supuse, sabía que algo había entre Mew y tú... - Mild lo apartó de su cuerpo para mirarlo a la cara - ¿Qué harás ahora?
- No lo sé Mild, estoy confundido y enojado con él... Lo acabo de verse besar con otro chico y odio este sentimiento de desesperación- susurró Gulf bajando la cabeza enojado consigo mismo.